Hace mucho que no subo cap... ¡Que lindo!
En lo que fue alguna ves el gremio.
Lucy: Yo... iré por Natsu, lo ayudaré.
Erza: ¿Qué? Lucy esa es una locura, no te dejare ir.
Wendy: Es arriesgado, no creo que a Natsu-san le guste que vayas...además, tenemos heridos.-Lo último lo dijo mirando a Charle que desde antes de la aparición de Zeref, se desmayo por una visión.
Gray: Y mucho menos sola.-decía mientras sostenía la mano de Juvia, esta se había desmayado por falta de magia.
Gajeel: No creo que sea la idea ma...
Levy: ¿Ga-Gajeel?
Wendy: ¡Duele! -esta se arrodilló y comenzó a golpear fuerte el piso, el gremio sudo frío.
Charle: ¡Wendy! -hace unos momentos había comenzado a abrir los ojos y ahora se encontró con Wendy tirada.
Gajeel: ¡Ahhh!
Makarov: ¡Gajeel, Wendy! ¿Qué pasa?- el maestro gritaba sin saber que hacer y los demás los miraban con miedo ya que algo extraño les sucedió sucedió en ese instante.
A Gajeel le comenzaron a salir escamas de hierro como con la Dragon Force (La cual aún no tiene jejeje XD (esto es del 12/ 2014 ¿Quién sabe? Tal ves en un tiempo más ya tenga Dragon Force)), le salieron unos cuernos gruesos y torcidos, le salieron garras afiladas pero no muy largas y su pecho comenzó a brillar de color gris. Por otro lado Wendy tenía garras largas y afiladas, sus cuernos era mas cortos y delgados, además eran más rectos, su pelo se tornó negro y sus ojos rojos, por último de su pecho salía una luz celeste.
Wendy: ¡AHH!- cuando soltó el grito se le vieron sus enormes colmillos más puntiagudos.
Gajeel: Va...yan a otra parte, aquí es peligroso ¡Ah!-le dio otro dolor.
Wendy: No tenemos i-idea de lo que pasa, ¡alejense!
Nadie tuvo que decir nada más y casi todos se alejaron del lugar, casi todos, a excepción de Levy, Lucy, Gray, Charle y Romeo.
Erza: ¡Oe, vuelvan!
Levy: ¡Gajeel y Wendy están en peligro, no me puedo ir!
Lucy: Levy - chan...
Macao: ¡Romeo ven aquí en este instante! - su cara mostraba miedo y furia.
Romeo: Yo no puedo dejar a Wendy...
Wendy: ¡Ahg! ¡Vayanse!
Zeref: Hací que esta es la reacción eh...
Gremio: ¡Nick!
Zeref: ¡Es Zeref! ¡Ejém! Bueno como decía...cuando E.N.D el demonio mas fuerte de Tártaros revive, se libera el sello de los Dragon Slayers, pero como E.N.D no revivió, el simplemente quitó los sellos a la fuerza.
Makarov: ¿Qué estás diciendo, Zeref?
Cana: Tu acabas de decir que el no habia sido liberado...
Zeref: Si... pero nunca dije que no había otra forma, el le trapasa poder a uno de los demonios de Tártaros y esta se encarga de hacer el trabajo con un ritual largo... Las consecuencias son que el poder que les trapasa es muy doloroso y la muerte. Claro que como esa persona no es E.N.D, el efecto es más lento.
Lucy: ¿Y por qué solo ellos dos?
Zeref: ¿Quién dijo que son solo ellos? Que yo recuerde uno de los suyos se fue... ¿no? El también es un Dragon Slayer, solo los Slayers están bajo este poder absoluto. God Slayers, Demon Slayers y Dragon Slayers.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail-El ascenso de Zeref.
FanficLa pelea entre los demonios de tartaros y Fairy Tail, claro está F.T tenía que ganar, en eso como los demonios fueron derrotados aparece Zeref, él sigue con un objetivo que nadie quiere ver... ¡Matar a Natsu! Como me eh fijado, todos los fanfic de F...