[Disclaimer: los personajes aquí presentados no me pertenecen son obra del creador de Fairy Tail; Hiro Mashima. La trama es completamente mía, no se aceptan copias u adaptaciones.]
[Jerza A.U]
❝Una simple mirada le hizo saber que debía quedarse a su lado.❞
• • •
⟫ E R Z A ⟪
Otra vez me quedo mirando al patio, Sting está muy feliz y ocupado con el sexy pelinegro que se tiró el fin de semana, el chico no deja de coquetear con mi amigo y ver a Sting avergonzado por esos pequeños gestos es divertido. Pero mi vista se desvía a otro de los amigos del pelinegro a uno que conocí por accidente en la fiesta.
Fue durante el quinto juego luego de que se me bajara un poco la borrachera que me metí, era organizador, creo, porque verlo como parte del círculo de amigos me hace creer eso.
Mientras pienso en ello otro chico se acerca se nota que es un Casanova por la forma en la que camina con tanta seguridad y altanería, posa su brazo alrededor del cuello del sexy peliazul y lo jala a su cuerpo, me alejó un poco del balcón, confundida por aquella escena.
La conquista de Sting no se inmuta, como si fuese algo normal para él ver una escena así, Sting tampoco, pero creo que es porque está más concentrado en su chico que en otras cosas. Frunzo el ceño mientras sigo con la vista las acciones de esos chicos.
Aún no logro entender del todo esa relación. Siempre andan juntos, sonríen con el otro, salen con otros amigos pero de alguna forma ese amigo en específico...
Se me hace sospechoso.
Algo anda mal, está claro que el amigo peliazul me gusta, pero me pregunto si soy la única interesada en él.
—¿Qué estás viendo? —Inquiere Juvia llegando hasta donde estoy, acaba de salir de su clase mientras yo la esperaba.
Últimamente andamos más tiempo juntas.
Giro mi cabeza y señaló al nuevo grupo de amigos de Sting.
—Ah, el Squad de la conquista. —Dice como si nada, pero su vista se desvía por cada uno de los amigos del sexy pelinegro—. Todos están muy buenos, incluso las chicas, y Sting ni nos presenta, grandísimo hijo de Bitch —Se queja y me río.
Vuelvo la vista y es cuando entiendo el enojo de Juvia, es cierto, todos los amigos del pelinegro son guapos, hay otros dos pelinegros un chico y una chica, el castaño que está encima de mi Crush que tengo desde el fin de semana, Kagura y la conquista de Sting.
—Tienes razón, deberíamos hacer que nos presente. —Me cruzo de brazos y Juvia me da la razón, ambas nos miramos entre sí.
—Estúpido Sting, en vez de disfrutar él solo debería compartir. —Vuelve a quejarse quitando la vista de los chicos comiéndose un chocolate.
—¿Qué? Eh, sí... —Balbuceo mirando hacia el peliazul que ahora se ríe abiertamente con ese castaño que le da sonrisas extrañas.
Esa fase la he visto antes con Sting y él imbécil de Lyon, es una fase de enamorados, eso es lo que crea mi mente o al menos eso parece. Niego dejando de imaginar cosas raras.
Desvío la vista a otro lado donde sexy peliazul no esté.
«Demonios Erza, eso no puede ser, te consta que peliazul gusta de las chicas.»
ESTÁS LEYENDO
Suspicious Friendship L.2 「A.U」
FanfictionErza está profundamente enamorada de su Crush pero cada vez que intenta hablarle diferentes situaciones se presentan que lo arruina todo. Además de sospechar que el amigo de su Crush es gay y un potencial rival. Erza deberá controlar su instinto fuj...