❝Había visto ese trato antes y por ello no le gustaba lo que se formaba en su mente, una imagen fascinante que la dejó absorta, pues le gusto lo que imaginó.❞
⟫ E R Z A ⟪
• • •
—Entonces cada uno elaboró un plan de distracción —Pregunto al teléfono mientras hago la tarea.
—Si, créeme que funcionará —La respuesta de Juvia atraviesa toda la línea telefónica haciendo que suspire—¿Qué pasa Er?
—No sé... Tengo un mal presentimiento de todo esto de verdad, ¿Estaremos bien?
—Por supuesto que estaremos bien bebé —Asegura con su característica voz alegre— ¡Todo va de acuerdo al plan!
La escucho decir y sonrío entendiendo la referencia a una de nuestras películas favoritas de Tim Burton, una que pasa mucho por estas épocas de noviembre, un amor trágico que deja enseñanzas sobre la vida y la muerte y lo poderosa que puede ser la unión entre dos almas enamoradas.
Sonrío.
—A todo esto, ¿Ya hablaste con Macbeth? —Inquiero encendiendo la televisión encontrando una película de terror, todo este mes estará plagado de esas películas.
Dejo el teléfono sobre la mesa con el altavoz encendido y hago mis últimas investigaciones para mí tema a exponer.
—Si, ya hablé con él, y primero se disculpó por haberse ido, dijo algo como "surgió un problema" —Niego ante semejante excusa y sé que Juv también niega por eso—. Al final prometió ayudar así que le mostré una foto del sujeto en cuestión.
—¿Una foto? —Inquiero mirando la pantalla de la laptop— ¿De dónde sacaste una foto?
—Eso te lo diré mañana, el caso es que Macbeth acepto y aportará ayuda en la distracción, así que cuando Jell este solo dependerá de ti y tus encantos femeninos. —Puedo imaginar como guiña un ojo al aire o quizás hace con su mano una señal de esta bien.
Me río en voz baja.
—Sí ya sé como empezar —Miento porqué desde que se fueron me he martillado la cabeza tratando de recordar detalles de cuando estuvo conmigo en la habitación—. Solo necesitaré ponerme bien los pantalones.
—Lo harás, eres una chica increíble Er, caerá rendido a tus pies. —Suelta una risa.
—Gracias Juv, de verdad que me animan tus palabras.
—¡Eso es lo hacen los amigos! —Exclama al otro lado logrando que me eche a reír.
—¡Eres una increíble amiga Juv bebé! —Respondo entre risas.
—También eres una gran amiga Er bebé —Contesta con un tono suave en su voz— y te dejo porque debo hacer tarea, bye.
Cuelga luego de oír mi despedida dejándome con un par de cosas en la cabeza, es cierto que tengo varios aliados que pueden distraer a los enemigos, pero algo en mi pecho se remueve con intranquilidad y no sé que es lo que lo causa. Relaciono esa sensación con la presión de mis exposiciones y trabajos, sí debe ser por eso que estoy tan tensa, no puede ser por algo más, quizás solo sea que debo acabar con este para sentir una carga menos, si eso haré, acabaré mi exposición aunque falte una semana para presentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Suspicious Friendship L.2 「A.U」
FanficErza está profundamente enamorada de su Crush pero cada vez que intenta hablarle diferentes situaciones se presentan que lo arruina todo. Además de sospechar que el amigo de su Crush es gay y un potencial rival. Erza deberá controlar su instinto fuj...