❝Delante de mi se presentaba la imagen que tanto me había hecho delirar, unos carnosos posándose sobre los de mi amor, pero esos labios no eran los míos y aun así disfrute de aquel contacto como si fuese mio.❞
⟫ J E L L A L ⟪
• • •
Desde que la conquista de Rogue se hizo cannon todos nos hemos tenido que comportar decentemente, pues Rogue no quiere que le espantemos al rubio bonito que ahora esta sentado con nosotros.
El rubio bonito que me está mirando intensamente como si quisiera atravesarme el cráneo y ver al otro lado de mi alma, intento voltear a otros lados para que sus pesados ojos azules no me maten, miro a mis alrededores buscando algo con lo que distraerme y es cuando Kagura llega acompañada de Loke, ambos se sientan mientras discuten sobre un engaño que le hizo Kagura a mi mejor amigo, algo que ha estado siendo tema de conversación luego de darles unas buenas nalgadas a los hermanos que dejaron el trabajo de limpieza por irse a beber. Aún me arde la mano luego de golpear seis veces el trasero de Ultear y Gray.
—¿Entonces ustedes están saliendo? —Escucho la voz del rubio dirigirse a mi amigo que lo mira con terror.
—¡Dios santo! ¡No! —Niega con los ojos bien abiertos mientras Ultear se ríe— ¡¿Tan mal gusto se ve que tengo?!
Se queja haciendo que soltemos una carcajada.
—¡Jódete Loke! —Kagura hace un pequeño puchero avergonzada por lo que dijo mi amigo.
Entonces salgo en defensa de mi otra amiga, pues nadie a dejado de reírse, bueno el único que no se ríe es Sting.
—Ya fue suficiente, dejen a Kagura en paz. —Paso mi mano por su hombro y todos se callan.
—¡Oye fue a mi a quien ofendieron! ¡Defiéndeme a mí! —Loke se cuelga del otro lado mientras contiene una risa al ver la cara de Kagura.
—Wow Jell, controla a tus fieras —Gray sonríe con burla— o te harán una escena frente a ya sabes quién... —Gray levanta las cejas y alejo a los castaños de mis brazos para mirar al pelinegro.
—No digas más cosas Gray. —Advierto y su hermana se echa a reír.
—Cálmate Jelly todos sabemos tu secreto solo el rubio... —Ultear le da una mirada coqueta a Sting que se sonroja y voltea, Ultear se ríe—. Que tiene buen aguante no sabe.
Todos intercambiamos una mirada por lo último dicho por Ultear, a ver no es como que Rogue nos haya contado sobre su noche, pero que Ultear diga algo como eso nos deja claro algo, ya se lo llevó a la cama. Loke y Gray sueltan un silbido mientras Kagura y yo tomamos nuestro café discretamente.
—¡Zorra! —Explota Rogue abrazando al rubio contra su pecho— no te acerques más de la cuenta.
—Ay, Tranquilízate somos amigos y no pasa nada, ¿Verdad, Sting? —El rubio mira a todos lados buscando auxilio y como somos unos cabrones nos hacemos los locos.
—Ah, ajá... —Es lo único que dice y luego Ultear me mira a mí— no tiene nada de malo Jell. —Su sonrisa se ensancha.
Ah, no está bitch quiere a mi chica.
—Eso no Ultear —Advierte Gray mirando a su hermana—, Jell es peligroso enojado. —Todos se miran entre sí y puedo ver en la cara de Sting algo como «¿Qué mierda pasa aquí?»
ESTÁS LEYENDO
Suspicious Friendship L.2 「A.U」
FanficErza está profundamente enamorada de su Crush pero cada vez que intenta hablarle diferentes situaciones se presentan que lo arruina todo. Además de sospechar que el amigo de su Crush es gay y un potencial rival. Erza deberá controlar su instinto fuj...