4.El? ♡

11 2 0
                                    

Cuando  bajo el vidrio no podía creer quién era...
quedé en shock.

Vi como ella y el bajaban del auto con una sonrisa enorme se pararon en frente de nosotros y saludaron a mi tía, después mi tía nos presento.

- Kayra ella es mi mejor amiga Clau y el es su hijo Tre - dijo mirándonos con una sonrisa en cara
-Rápidamente reaccione y forme una sonrisa sin mostrar los dientes.
- ella es mi sobrina Kayra - dijo mi tía.
- mucho gusto Kayra - dijo la sra. Clau.
- yo soy Tre , creo que ya lo mencionaron, mucho gusto - río un poco y extendió la mano en forma de saludo.
- si - rei e igual extendí mi mano para Tomár la de el.
apunto de subir al auto Tre dijo. - Te ayudo con las maletas - entonces tomo unas maletas y empezó a subirlas al auto.

Ya que estaban todas adentro Tre me hizo una seña de que lo siguiera y eso hice lo seguí asta la puesta, entonces el amablemente la abrió y dejó que yo subiera primero para después subir el al último.

Mi tía iba en el asiento del copiloto, la sra. Clau manejando y Tre y yo en lo asientos de atrás.

- Es bonito México , no es así ? - Tre pregunto mirándome
- Si , bueno cómo cualquier otro país tiene problemas - solté y dije  haciendo una especie de mueca sin mirarlo.
- No he ido pero espero algún día poder ir - dijo nuevamente para poder llamar mi atención
- Si , espero que algún día vallas - voltie a verle esta ves y le sonreí a lo que él respondió con una sonrisa y se formó un silencio nada incómodo.

Iba pensando en como era posible que el y yo estuviéramos en el mismo auto hablando y mirándonos yo estaba apunto de morir.
Hasta que alguien me interrumpió

- chicos pasaremos a cenar está bien ? - la sra. Clau dijo y nos miró por el retrovisor.
- Yo rápidamente le dije que estaba bien pues sinceramente moría de hambre.
- Tre solo se limitó a mirarla y decir un si con la cabeza.

Después de un tiempo sin decir nada más bajamos para cenar , cenariamos hamburguesas.
Lo sé, nada sano pero era lo que había.
Escogimos una mesa y nos sentamos, mi tía y la sra. Clau de un lado y Tre y yo en frente de ellas, mientras tanto yo por dentro sentía que me faltaba el aire por estar hombro a hombro con Tre , sentía que moriría.
Llegó una chica para pedir la orden y todos pedimos.

- Kayra y tú bailas ? - dijo la sra. Clau
- No yo no bailó , me gustaría hacerlo pero tengo dos pies izquierdos - rei un poco y rodé los ojos levemente
- Tre baila, apuesto a que no lo sabías - río un poco y miró al mensionado.
- yo solamente me limité a reír y mirar a Tre por lo bajo ya que no quería mentirle a la sra. Clau ni a nadie.
- Bueno si no bailas y te gustaría hacerlo yo podría enseñarte - Se metió a la conversación Tre
- Mi corazón empezó a latir demasiado rápido que hasta llegue a pensar que se saldría de mi , mire a mi tía rápidamente y como ella sabía todo solo se rió hasta más no poder
- Por la parte de Tre solo me miraba y esperaba una respuesta al igual que su mamá
- Hasta que reaccione - Si, me encantaría -

Después llegamos a casa, mi tía me enseñó la que seria mi habitación y como estaba cansada me acoste y me olvidé de todo los demás quedando completamente dormida.

______________________________

Sigan leyendo.
Chau.❤️

Esto es real.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora