7.Te quedaras? ♡

8 2 0
                                    

Era otro día, me desperté y lo único que vino a mi mente en ese momento era la fiesta de el día anterior.

Para ser sincera la fiesta de ayer no estuvo nada mal, a pesar de que no conocía a nadie mas que a Tre y a su mama  la sra. Clau.

Aun que Tre y yo nos la pasamos juntos platicando de muchas cosas, en verdad es un chico muy lindo y me encanta como piensa. Es muy chistoso, todo iba bien hasta que se hizo de noche y me tuve que ir a casa con mi tía.  


Dejando de lado todo eso.


Me pare de la cama y me arregle ya que iba a salir a correr pues desde que llegue aquí perdí esa costumbre y quería retomarla así que baje para hacerme algo de desayunar.

Baje y me hice un batido, después espere media hora o cuarenta minutos maso menos perdiendo el tiempo en el celular, cuando me di cuenta que había pasado el tiempo salí a correr sin antes claro hablarle a mi tía por cualquier cosa.


50 minutos después


Casi llegaba a casa, después de correr 40 minutos siempre regresaba a casa caminando ya que saliendo de casa salia corriendo llegaba a un parque que aproximadamente estaba a cinco minutos corriendo pero aquí el parque al que iría a correr estaba a diez minutos así que para no perder tiempo corrí de casa al parque para después terminar el demás tiempo en el parque y así regresar a casa caminando lo cual tardaría mas de diez minutos y así poder llegar a bañarme. 


Lo se, creo que es un poco confuso pero me funciona y así cuando llego a casa ya estoy fría y bañarme no me ara daño. 

Pero dejando de lado eso ya estaba apunto de entrar a casa, estaba buscando la llave en donde siempre la deja mi tía pero no estaba.

No sabia que había pasado pues antes de correr cheque que estuviera y estaba así que intente abrir y adivinen que, estaba abierta.

Para ser sincera estaba asustada pero tenia que entrar así que sin pensarlo mas abrí la puesta camine un poco y voltee a la sala...

- Me asustaste - Lo mire

- Lo siento, toque y nadie salio así que le hable a tu tía y dijo que saliste a correr que te esperara adentro - me miro y sonrió un poco 

- Esta bien - reí - Iré a bañarme, quieres ver la tele en mi cuarto en lo que salgo ? - lo mire
- Si - se paro del sillón

Así que nos dirigimos a mi cuarto el se acostó en la cama y prendió la tele, yo me dirigí a mi closet para sacar la ropa que me pondría.
Me metí a bañar  y después de un tiempo salí.

Tre me miro de arriba a bajo en cuanto salí, yo me le quede viendo por lo que hizo y después me reí el se dio cuenta que vi lo que hizo y se rió un poco nervioso para después agarrar su teléfono y teclear algunas cosas. 


Me senté en frente de mi tocador para agarrar el cepillo y cepillar poco a poco mi pelo, terminando gire la silla y me pare para dirigirme a la cama.

Ya sentada en la cama junto a Tre empece a ver lo que sea que el estaba viendo hasta que entro una llamada en mi teléfono y empezó a sonar, me pare por el ya que lo había dejado en el tocador cuando cepille mi pelo.

Llamada 

- Hola - dije

- Kayra - oí en la otra linea 

- Si, que paso tía 

- Me acaban de decir que si podía quedarme al otro turno así que  llegare tarde, te aviso para que no me esperes vale - me dijo 

 - Esta bien, me avisa cualquier cosa 

- Estas sola? - pregunto

- No esta aquí Tre, me dijo que la llamo - conteste

- A si, si me llamo 

- Bueno, adiós tía - dije ya que ella estaba trabajando 

- Adiós hija - oí y colgué  

Corte la llamada y voltee para regresar a la cama y en cuanto me acosté Tre pregunto.

- Era tu tía? - pregunto y me miro

- Si - conteste - dijo que se quedaría al otro turno - lo mire esta vez 

- Y te quedaras sola - miro su teléfono rápidamente para después bloquearlo y mirarme 

- Pues eso creo - hice lo mismo 


El se quedo mirándome, a decir verdad su mirada fija me ponía nerviosa y creo que se dio cuenta por que se empezó a reír y no dejaba de mirarme.

- Quieres que me quede en la noche ? - me pregunto 
- No se , si quieres - Conteste 

- Lo tomare como un si - rió un poco.

- Entonces te quedaras ? - conteste riendo

- Supongo que si , quien se negaría a quedarse contigo - me miro


Yo solo me limite a reírme y agachar un poco la cabeza ya que sabia que estaba ruborizada

 El solo agarro mi barbilla y subió mi cabeza para después acercarse mas, estaba nerviosa se iba acercando cada vez mas hasta que no quedo ningún espacio y junto nuestros labios.

Dios mio no podía creerlo el me beso, era tan lindo en verdad era un beso cálido era de lo mas lindo.

Al terminar el beso el solo me miro para después decir.


- En serio no sabes cuanto esperaba esto - me miro

- Lo esperabas demasiado - me acomode bien en la cama ya que estábamos de lado 

- No tienes idea cuanto - me miro para después hacer lo mismo que yo

Mientras tanto acababa de terminar ese beso y yo quería otro, ese no me vasto lo sigo desde antes de conocerlo en persona y cuando lo conocí en persona casi me explota el corazón así que aprovechando este momento, yo me levante y lo mire, el me miro y creo que sabia lo que estaba a punto de hacer por que rió levemente y después cerro los ojos yo seguí con lo que comencé y me acerque a sus labios e hice lo mismo que el comenzó unos minutos atrás.

Después de muchas horas 


Ya habían pasado muchas horas y Tre y yo salimos a comer y a perder el tiempo ya que se quedaría a dormir conmigo.

Ya le había avisado a su mama y ella acepto sin problemas de hecho dijo que llamáramos cualquier cosa aun que vamos, para que llamarla si su casa esta alado. 


Así pasaron todas las horas con Tre y yo teniendo un increíble día/tarde/noche porque no la pasamos todo el día juntos. 

Llego la noche y era ora de dormirse, Tre ya había ido por ropa para dormir y para el día siguiente ya que iría temprano a sus clases de baile que por cierto me recordó que empezarían mis clases privadas con el. (de baile, claro) 

Nos acostamos y nos dormimos , cabe mencionar que Tre estaba durmiendo en un sillón que tenia en el cuarto, no era nada incomodo de hecho era lo contrario era grande y cómodo.


________________________________________________________________________________


Holaaaa...😘

Espero que les guste, compartan esta historia con sus amigos para que la lean 

Espero que sigan leyendo, espero que les guste

y se que somos muy, muy  pocos pero en verdad no me importa, me gusta hacer esto y  no quiero dejarlo de hacer por que solo lo vean ustedes. 👀✔
Gracias...💖

Esto es real.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora