3.Vuelo ♡

17 2 0
                                    

Era el día...

Mi madre había pedido permiso para no presentarse a trabajar y poder ayudarme a hacer maletas y todo eso.
Mamá reunió a la familia para dar la noticia ya que nadie más que mi prima sabía que me iba, aún que mi prima no sabía que me iba hoy.

Mi madre me ayudó a hacer las maletas era unas cinco maletas gigantes (aproximadamente) no sé qué haré con tanta maletas aún que era obvio llevar demasiado pues iba a mudarme.

Ya en la tarde estando toda la familia en casa mamá dijo.

- Bueno yo les pedí que vinieran por qué quiero darles una noticia... - Sonrió de lado y me miró, todos empezaron a voltear a verse entre si hasta que mamá volvió a hablar
-ka...kayra...ella... - miró hacia abajo
- Me iré a vivir a los angeles - Solté rápidamente a lo que todos quedaron en shock.

Empezaron a murmura y para parar eso empese a explicar
- Mi tía llamo para decirte que quería llevarme a vivir con ella que tiene planes y quiere que valla... - yo tratando de explicar solté.

después todos me felicitaron dijeron que me cuidara y que cualquier cosa no dudes en hablar etc.
Se fueron todos y quedamos mamá y yo con todos mis cajones vacíos y muchas maletas en la sala, mi tía había llegado aproximadamente dos horas y media solo que estaba dónde mis abuelos ya que quería estás con ellos.

Yo me cambie y mi mamá y yo fuimos a dónde mi abuela para encontrarnos con mi tía.

Estubimos unas horas hasta que fue hora de irnos era Jueves nuestro vuelo salía a las 8 de la noche y eran las 6 pues nos hacíamos una hora al aeropuerto y debíamos estás en el aeropuerto una hora antes, llegaríamos a los angeles a las 8 de la noche , lo sé es raro.

Me despedí de mi mamá ya que ella no iría al aeropuerto conmigo solo iríamos mi tía y yo.
Mamá no lloro (eso es raro) supuse que no quería que la viera así por qué si no me sentiría mal y después iba a querer quedarme.

Dos horas después.

Ya estando en el aeropuerto bajamos y esperamos hasta el aviso.

Después estando dentro del avión en nuestros asientos mi tía me hacía reír para que no estuviera nerviosa pues era mi primera vez en un avión.

Dos horas más tarde.

Habíamos llegado a los angeles bajamos del avión y fuimos por las maletas, una amiga de mi mamá nos recogería.
Mi tía me dijo que tenía un hijo más grande que yo por un año.
Su amiga no tardó mucho pues mi tía la llamo y le dijo que iba llegando al aeropuerto así que salimos para encontrarnos con ella , cuando mi tía reconoció su auto le hizo una seña para que supiera que éramos nosotras y ella se estacionó.
Caminamos un poquito y cuando bajo el vidrio no podía crees quiénes eran...

______________________________

Hola, de nuevo.😂🤷
Espero que les guste,no sé qué escribir, tengo tantas ideas algunas raras y otras tontas.😂
Quiénes serán ? 😂🤗

Esto es real.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora