14❤

2.9K 283 39
                                    

Adrien:

Tengo que admitirlo, extraño a Nath.

No a puesto un pie en la escuela, y eso me preocupa.

Sin contar que Marinette esta sobre mi pidiendo que lo que dije de estar enamorado de Nath sea sólo una simple broma.

Sin embargo no lo es.

Nino trató de animarme pero no funcionó, ahora mismo estamos en la entrada de la escuela platicando, pero una cabellera rojiza llama mi atención.

Sin decirle nada a Nino salí corriendo detrás de esa persona, pero entro al despacho del director y no pude seguir, entonces sólo decidí esperar.

Al escuchar la puerta me levanté de donde estaba sentado, y entonces vi a la mamá de Nath frente a mi.

-Oh Hola Adrien ¿Como estas?

-Hola señora, muy bien gracias ¿Y usted?

-Bien gracias por preguntar.

-Ammm yo.. le quería hacer una pregunta..

-Claro ¿que pasa pequeño?

-¿Porque Nath no se a presentado a clases?

Ella me mira con un gesto de confusión, lo más seguro es que ya sepa todo lo que pasó entre su hijo y yo.

-¿El no te a dicho nada?

-¿Eh?

-Si, sobre que nos iremos a ja-

El sonido de su celular le cortó la frase, hablo por unos minutos y después volteó a mi diciendo que la empresa la necesitaba y que tenía que irse.

Nath y ella se van.... ¿A donde?










🍃💜🍃












Nath:

Mamá fue en por la mañana a la escuela a darme de baja.

Porque si. Dentro de dos días exactamente el domingo tomábamos el vuelo a Japón,
Las únicas que sabían sobre esto eran Rose y Juleka, y les pedí que no le dijeran nada a nadie.

En este momento estoy empacando mis cosas, las cuales en realidad no eran muchas.

Espero y Adrien no se entere de esto, lo que menos quiero es que el lo sepa.






















Ré cortito verdad? :'v
Si ustedes supieran todo lo que me pasó en el tiempo que no publiqué nada 😂.
Sólo diré que me agarré con unas chicas para conseguir entradas para ver la película de BTS :v
¿Y adivinen quien ganó?
Pos yo xdxd
Lo malo es que todavía tengo que esperar hasta el 29  de noviembre :'v
Pero bueno ñeee
Una pregunta:

¿Te ha pasado algo similar?

Puedes responder si quieres :3💜
Nos leemos en la siguiente publicación
Bai🐰💗

¿Jugamos?♡(AdriNath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora