Nath♡.
Empuje a Adrien lejos de mi y sentí mi cara arder, Dios mamá ¿no pudiste elegir un mejor momento para aparecer?
-Oh santo cielo! Perdón yo no quería interrumpir!
-N-No se preocupe yo ya me iba, adiós Nath.
-S-Si adios..
-Espera cariño, si quieres quedate a comer.
-No quiero dar molestias
-No es ninguna molestia, ¿eres amigo de mi bebé no? Entonces no habrá problema, ¿Verdad Nath?
-Y-Yo creo que no, si quieres quedate...
-B-Bueno gracias..
Entramos a la casa y les avise que me iría a cambiar, no puedo creer que mi madre me vio justo cuando casi me besaba con Adrien, y ahora está en el piso de abajo... sólo...con... mi...MADRE!, Ojalá no le este interrogado o contando algo vergonzoso!
Baje a la velocidad de la luz, y mi sospechas eran ciertas, allí estaba mi madre enseñándole fotos a Adrien cuando estaba en pañales, ahora mismo podría desmayarme de la vergüenza!
-Valla Nath era realmente tierno.
-Lo se, lo sigue siendo pero es algo tímido para mostrar ese lado de el...
-Lo e notado..
-Y-Ya regresé
-Oh bebé justo a tiempo, en un momento les sirvo!
-Perdón por la actitud de mi madre, es algo ya sabes..
-No te preocupes me agrada..!
-Bien pequeños aquí están sus platos.
-Gracias señora
-Gracias mamá
-Por cierto Adrien, ¿tu eres hijo de Gabriel Agreste cierto?
-Amm si, ¿Como lo supo? Casi nadie sabe
-Yo hize una pintura para el, supongo que era su familia, y el niño de la pintura eres tu ¿Cierto?
-Jeje, si soy yo, hace pinturas muy hermosas señora Alice..
-Muchas gracias, la de la pintura es tu mamá verdad?, espero conocerla algún día se ve que es linda persona igual que tu..
Me atragante con la comida, y voltee a ver a Adrien el cual tenia la cabeza gacha, no sabía que responder, y mi madre estaba comiendo como si nada, tenía que hacer algo rápido.
-Ya termine!
-¿Tan rápido bebé?
-Si y creo que Adrien también ¿Cierto?
Mire a Adrien suplicando que me siguiera la corriente para salir de ese momento tan incómodo.
-Oh si claro, todo estuvo delicioso señora Alice, pero creo que es hora de que regrese a casa ya es algo tarde..
-Esta bien cariño, que tengas lindo día, iré a lavar los platos, bebé acompaña a Adrien a la puerta porfavor
-Claro mamá.
Acompañe a Adrien asta la puerta, me despedí de el, pero antes de entrar a mi casa me atrajo a el y me dio un beso en los labios, no duró más de 5 segundos, después murmuró un "asta mañana" y se fue.
Y yo... bueno....
Estuve sonriendo como estúpido toda la tarde....
💎🍃💎🍃💎🍃💎🍃💎🍃💎🍃💎🍃💎🍃
P
ov' Adrien♥
Salí de la casa de Nath con rumbo a mi casa, por alguna razón me sentí bien al lado de su madre...
Creo que fue por la falta de una figura materna.
Mi madre no estuvo mucho tiempo conmigo, sólo asta que cumplí mis 7 años, justo el día de mi cumpleaños ella falleció, debido a un cáncer terminal, yo no sabía de su enfermedad, era un niño no iba a comprender sin embargo cuando ella falleció comprendí esas salidas en la madrugada al hospital, los cajones llenos de medicinas, y esa piel tan pálida que portaba mi mamá, el día que mi padre me dijo que mi madre había muerto sentí mi mundo venirse abajo, se llevó una parte de mi corazón...
Trate de olvidar eso y sin darme cuenta ya estaba en la entrada de la mansión.
Subí a mi habitación al parecer no había nadie en casa, deje mis cosas en la cama y me tumbe en ella, tomé mi celular y mandé un mensaje.
Nath🍃💙:
¿Quieres salir conmigo mañana? ❤➖
➡Claro! ¿Después de la escuela?
Seguro! Te veo mañana, por cierto eras super tierno de bebé💕 ⬅
➡Lamentó que mi madre te haya
mostrado eso😧.Jaja fue lo mejor que pudo haber hecho, tu madre es un amor👑⬅
➡Espero no te haya hecho sentir
incómodo hace un rato...No te preocupes ella no estaba enterada de eso, no hay problema lo entiendo.⬅
➡Bien, será mejor que descanses
➡Hasta mañana❤Hasta mañana bebé💞⬅
➡¿Bebé?
Ese es tu nuevo apodo ¿No te gusta? :(⬅
➡No es eso...
➡Me gusta...💕Aww❤ me alegro , descansa💖⬅
Termine la conversación, y decidí darme un baño, cuando acabe me puse mi pijama y me dispuse a dormir y a pensar...
No se si quiero seguir con el juego...
🍃💎🍃💎🍃💎🍃💎🍃💎🍃💎🍃💎🍃💎
Bueno, quiero agradecerles por todo el apoyo en esta historia! Enserio gracias! 😍💞Por otro lado espero que alguien lea esta nota :"v, necesito su ayuda, en vez de hacer el os de BTS, decidí hacer un fic, en el cap anterior me pusieron estas parejas, y quiera que votarán por la que más les guste:
➡VKook💕
➡YoonMin💕
➡KookGi💕
➡YoonSeok💕
En mi caso quisiera mencionar que mi shipp fav. es el YoonKook o KookGi💞 pero haré el fic de la pareja que quieran, cuando lo haga lo publicaré aquí para que sepan que ya está disponible!
Espero no morir ignorada :'V
Los amo bai❤
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos?♡(AdriNath)
Fanfiction✔Objetivo: Enamorarlo en un mes. ✅Recompensa: Hare todas tus tareas, aparte de hacer todo lo que me pidas durante 2 meses Tienes un mes Agreste! ❌Yaoi. ❌chicoxchico. ❌No copias ni adaptaciones. ❌Actualizaciones lentas.