Adrien♡
Despues de pasar por Nath fuimos a dar un paseo por la plaza de la ciudad, platicamos sobre la escuela y lo que nos gustaba hacer, a el le gusta mucho el dibujo, ahora me explico porque siempre esta atento al cuaderno que siempre lleva a clases me pregunto que tanto dibujara... salimos de la plaza y fuimos a un pequeño parque pues a mi parecer era muy lindo.
Ya se estaba haciendo tarde, en todo este transcurso no he hecho nada mas que hablar con el, si no hago algo perdere la apuesta, debo actuar y pronto...
A: ¿Oye Nath?
N: ¿Que pasa?
A: Mm, a ti... ¿Que tipo de chicas te gustan?
N: Mmm, no lo se, tal vez las chicas que son tiernas... ¿Y a ti?
A: (Momento de actuar)
Pues... me gusta que tal vez, tengan el cabello rojizo, ojos turquesas que hechizarian a cualquiera y piel como de porcelana...Mientras decia esto me acerque a el, cada paso que yo daba el retrocedia uno a lo lejos pude notar como sus mejillas se teñian de rojo, vaya es muy facil ponerlo nervioso es algo que ciertamente me gusta de el...
N: Y-Yo... amm Adrien ya esta obscureciendo sera mejor que regresemos a nuestras casas...
A: ¡Espera! Tengo que llevarte a otro lado, sigueme...
Lo tome de la mano y nos dirijimos al lugar, si tenia otra cosa planeada para el...
Nath♡
Era mi imaginacion o Adrien me estaba describiendo a mi hace un momento..?eso quiere decir ¿que no le gusta Marinette? Este chico me empieza a confundir y mucho...
Me tomo de la mano y comenzamos a caminar en alguna forma me gusta la calidez de su mano, me hace de alguna forma sentirme protegido, yo se que el es diferente a su grupo de "amigos", aun no comprendo porque esta con ellos, ¿sera por su voluntad? o ¿porque lo obligarón?...
A: Ya llegamos.
N: eh?
Es cierto ni siquiera me percate de cuanto fue que caminamos por estar perdido en mis pensamientos, diriji mi vista hacia al frente, la vista era simplemente hermosa!
Se podia ver la torre eiffel en todo su esplendor, al estar obscureciendo las luces iluminaban todo al rededor, para mi era una vista impresionante!
N: ¡Dios! Adrien esto.. es simplemente ¡¡hermoso!!
A: Me alegro que te haya gustado... aqui venia casi siempre... con mi madre...
N: Que lindo que tu madre tenga este tipo de gustos... espero poder conocerla...
Adrien bajo la mirada un tanto triste, creo que me pude imaginar lo que le pudo pasar a su madre..
N: Yo.. lo siento n-no sabi-
A: No quiero compasion, es algo que prefiero olvidar, ella ya no esta, que caso tiene recordar..
N: Lo siento, de cierta forma te comprendo..
A: ¿Como podrias hacerlo?
N: Mi padre me abandono cuando era un niño... tengo recuerdos muy vagos de el, para mi es como si el estuviese muerto...
A: Vaya... yo..
N: Perdón por tocar el tema...
A: No te preocupes, mejor apreciemos un poco la vista...
Adrien se acerco a mi y nos quedamos viendo en dirección a la torre eiffel, voltee a verlo se le notaba algo serio esto sera algo ¿atrevido?, pero siento que fue mi culpa el hecho que este asi, me acerque un poco y lo abraze, casi de inmediato me correspondio, me undi en su pecho, su perfume olia bien y me deje llevar...
Pov' normal☆
Las luces se comenzaban a notar mas debido a la caida de la noche, el rubio abrazaba al pequeño pelirrojo, se miraron por unos segundos a los ojos, los ojos turquesas que enamoraban a cualquiera, y los ojos esmeralda que brillaban en la obscuridad...
A&N: Esto ¿esta bien? Esto es malo me estoy dejando llevar!
Y asi cortarón la distancia que habia entre sus rostros juntando sus labios, como un beso de pelicula, un beso que ninguno de los dos olvidaria...
A: Esto ¡NO ERA PARTE DEL PLAN!
❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙
Hola hola! Como estan?
Bueno aqui esta la segunda parte del capitulo 6 :D❤
Perdón si hay faltas de ortografia :'v
La canción la puse porque me gusto aparte siento que quedaba bien para el final no?😚, espero tambien a ustedes les guste mucho tanto como a mi.
Bueno en la siguiente parte ya hay mas conflictos y amor 7u7❤
Eso es todo mis amores!
Hasta la proxima!
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos?♡(AdriNath)
Fanfic✔Objetivo: Enamorarlo en un mes. ✅Recompensa: Hare todas tus tareas, aparte de hacer todo lo que me pidas durante 2 meses Tienes un mes Agreste! ❌Yaoi. ❌chicoxchico. ❌No copias ni adaptaciones. ❌Actualizaciones lentas.