108

8 1 0
                                    

Faltaban 3 días para su cumpleaños, semanas antes de que yo estuviera castigada, ya había comprado su regalo y lo tenía escondido en mi armario.

Quería contactar a su hermano para llevártelo.

Yo aun no tenia mi celular, ni como hablar con nadie.

Pero mi mejor amiga me dijo que estaba equivocada.

Que no te tenia que dar ese regalo que te tenia.

Me pregunté el por qué.

Sacó su teléfono, y me enseñó algo, que para ser sincera, no me esperaba.

Y al ver eso, realmente mi corazón se paralizó un par de segundos, sentía la sangre hirviendo, poco a poco se me hacía un gran nudo en la garganta, mi vista se nublaba, y sabía que si decía una sola palabra iba a estallar a llantos.

Y era lo que se imaginan.

Ya tenia a alguien mas.

Pero no alguien nuevo.

Era su ex, era la chica que lo había terminado y lo había hecho llorar, era la chica que lo pisoteó tantas veces.

Que la última vez que terminaron, el me aseguraba que ya no se sentía nada.

Pero ahora veía que todo era distinto.

Me sentí de una manera que nunca me había sentido antes.

Si estaba triste, ahora estaba peor.

Ahora me había dado cuenta del tipo de chico que había tenido a mi lado.

Quizás nunca fue amor, si no, entretenimiento.

Esto Es Para Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora