Tomando en cuenta que ya poseemos la explicación del círculo mágico, el cual hemos de emplear para la Invocación de los espíritus, con el fin de escapar a la malicia y de los peligros que ellos emanan, procederemos a prepararnos espiritualmente, para que tu mismo te encuentres listo en los servicios del espíritu que deseas asumir, y así mismo comprendas el poder que éste tiene, y como puede él corresponder a las demandas que le propongas.
Al llegar a este punto, es menester que te coloques en el medio del círculo, y desde allí protagonizarás la operación; fuera del círculo trazarás el Sello Secreto del espíritu que llamas a tu servicio. El círculo deberá estar correctamente formado, de acuerdo a las instrucciones recibidas y aprendidas.Una vez hecho esto, en el centro del círculo, y después de haber recitado el Padre nuestro, el Ave y el Credo, deberás repetir el siguiente conjuro:
CONJURO
OmnipotensAeterne Deus, Qui totam Creaturam condidisti in laudem et honorem tuum, acministerium hominis, oro ut Spiritum de ordine mittas, qui me informal etdoceat quo illum interrogarevo, non mea voluntas fiat, sed Tua, per JesumChristum Filium Unigenitum. Amen
(Omnipotente y Eterno Dios, a Quien todas las criaturas comprendidas adoran y honran, ministerio del hombre, ruego a tu Espíritu de ordenada emanación, que informe y enseñe la luz en este interrogatorio, no a mi voluntad, sino a la tuya, por Jesucristo Hijo Unigénito. Amén).
Este conjuro es válido en cualquier idioma, si bien es cierto que se le adjudica mayor fuerza al ser pronunciado en latín.
INTERPRETACIÓN Y UTILIZACIÓN DEL CONJURO
¡Oh Eterno y Omnipotente Dios!. Tu que has creado a cada uno de los seres para Tu propia alabanza y honor, y para el Ministerio del Hombre, te ruego que mandes hacia mi el espíritu (aquí hay que dar el nombre del espíritu invocado) de la Orden (aquí se debe mencionar la Clase y Orden a la que pertenece el espíritu), quien me informará y enseñará, acerca de todas aquellas cosas que le demande, y nunca bajo mi voluntad sino por la tuya, a través de tu Unigénito Jesucristo. Amén.
EL PERMISO PARA RETORNAR
QuiaPlacide et quiete venisti, et hac petitione mihi respondisti, ago Deo gratiasin Cujus Nomen venisti, ite in pace ad loca tua et rediturus ad me cum tevocavero per Christum Dominum nostrum. Amén.
TRADUCCIÓN DEL PERMISO PARA RETORNAR
Viendo la apacibilidad y quietud con que has venido, y viendo que has respondido a mis peticiones, doy gracias a Dios, en nombre de Quien tú has venido. Retorna pues a tus habitaciones, y mantente dispuesto avenir nuevamente cuando te llame en cualquier tiempo. Por Cristo, Nuestro Señor. Amén.
Después de haber repetido esta conjuración tres veces, sí resulta que el espíritu no se ha hecho patente, deberás repetir tres veces el siguiente conjuro. Y estas conjuraciones, deberán ser escritas en un pergamino virgen, junto con el Permiso para Retornar.
(Aunque el texto parece un poco confuso es obvio que el primer conjuro pertenece a la parte más antigua del texto, así como el Permiso para Retornar,mientras que el segundo conjuro, es una añadidura posterior, como veremos ahora, ya que además de no estar escrito en latín, mezcla a los dioses griegos con los dioses hebreos).
EL CONJURO
(Que sirve en caso de que el anterior falle).
Yo (aquí dices tu nombre propio) te Conjuro a ti ¡Oh Espíritu! (aquí debes decir el nombre y la orden a la que pertenece el espíritu), por la grandeza de los Sagrados Nombres Divinos de Dios, por los cuales te demando que aparezcas inmediatamente ante míen agradable forma y sin ruidos, y sin nada que pudiera injuriar a mi persona,para que respondas a todo aquello para lo que te requiera; y te conjuro por el Grandioso Nombre del Dios Viviente, y por estos, Sus Nombres Sagrados:
EL ELOHIM ELOHO ELOHIM SEBAOTH ELION EIECH ADIER EIECH ADONAY JAH SADA Y TETRAGRAMMATON SADAY AGIOS O THEOS ISCHIROS ATHANATOS AGLA.
Amén.
Después de haber pronunciado este conjuro tres veces seguidas, es necesario hacer lo mismo durante tres días continuos, en el mismo lugar y a la misma hora.
Y cuando tu deseo sea satisfecho, y una vez que hayas obtenido del espíritu lo demandado, deberás permitirle regresar y partir de ti, diciéndole:
"¡Ve en Paz al lugar de donde has venido, y que te ha sido destinado para toda la Eternidad; que haya paz entre vosotros y nosotros!".
ESTÁS LEYENDO
EL GRIMORIO DEL ARMADEL
Mystery / ThrillerPara el estudioso del Mundo Mágico, para el simpatizante, para el discípulo, el Iniciado, ésta es una valiosa obra de Ritual Mágico y Qabalístico. El Grimorio de Armadel, guarda en sí las fórmulas y los Sellos Secretos atribuidos al Rey Salomón, que...