CAP 1

180 18 2
                                    

Los tres amigos son felices aunque vivan en diferentes departamentos son felices pero todo cambiara con la llegada de un viejo amigo

Narro yo:

En la armada roja estaba un chico con cabellos color marrón claro gritando una vez mas mientras dos soldados lo agarraban para que no escape.

-¡tord ya basta deja de llorar! -dijo con voz alterada el de grandes cejas llamada paul.

-paul hagamos algo pronto antes que los li-El de cabellos largos llamado patryk no pudo terminar su frase ya que un grupo de gente mayor miraba con desprecio al que por fin paro de llorar llamado .

-¿que es este alboroto?-dijo unos de los lideres quien parecia ser el mas rudo de todos ellos.

-li-lideres el general tord otra vez tuvo un ataque de panico-dijo patryk acariciando a tord para que siga de manera tranquila y calmada.

-¿otra vez? Fue la tercera en la semana yo no voy a tolerar esto devuelta- respondio otro lider con un notable odio en sus ojos haciendo que los otros lideres asistieran mientras se miraban.

-pero lideres ¿que haremos con el?- dijo paul con una notable calma pero por dentro tenia mucho miedo.

-yo digo que lo enviemos a matar- propuso un lider de alto rango con una  sonrisa de psicópata.

-no yo digo que sea enviado a un manicomio ya que fue uno de los generales mas destacados en decadas- respondió otro lider de manera rápida y cortante.

-yo tengo una idea mejor que esas dos- un lider que estaba en él fondo fue observado por todos los presentes- que sea enviado a los chicos que destruyeron el robot hace unos meses asi podra ser cuidado y de paso podra sufrir psicológicamente sabiendo que esta con los mismos que casi los mata- propuso el líder logrando miradas complicaciones y algunas miradas de sorpresa.

-De acuerdo-

Narra edd:

Tranquilidad esa seria la palabra que sentíamos los chicos y yo en estos tres meses desde la destrucción del robot.
Tom sigue igual de amargado aunque se encierra mas en su departamento.
Matt sigue siendo igual de narcicista pero igual se le quiere de esa manera no cambio nada solo que cuando le agarramos del brazo grita "NO EN LA CARA" pero luego se calma.
Y yo...sigo igual supongo me dolio que tord nos alla engañado de esa manera tan cruel destruyendo la casa y matando a nuestros vecino jon (aunque no se como Eduardo consiguió una posicion y lo revivió) Cambiando de tema yo ahora estaba con matt y tom nos habian entregado un sobre a los tres por un soldado de la armada roja la armada mas conocida de toda Inglaterra y Noruega.

-¿Que dice?-preguntó tom mirándome como abria él sobre entregado anteriormente.

-dice : estimados tom,matt y edd les queríamos avisar que tienen la gran misión de cuidar a nuestro general retirado el señor tord...larsson espero que acepten si no aceptan seran ejecutados mañana mismo...espero que acepten mañana hoy mismo les llevaremos a nuestro ex-general  de la armada roja.-termine de leer algo aturdido mire a mis amigos que parecían estar igual que yo ¿tord sigue vivo? Y la mejor pregunta ¿porque NOSOTROS tenemos que cuidarlo?.

-chicos no se ustedes pero yo quiero seguir vivo- respondio mi amigo matt algo serio.

-yo tambien ¿y tu tom?- dije mirando a tom que parecia algo enojado.

Él se quedo en total silencio hasta que respondio asintiendo.

-yo tambien quiero seguir vivo no tome demasiado para morir por unos soldados- yo reí al tal Respuesta.

-entonces esta decidido cuidaderos de tord larsson.

LOCO [tordtom] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora