CAP 3

149 19 2
                                    

Narro yo:

Luego de calmar a el de cuernos los cuatro entraron a el departamento (me olvide mensionar que se compraron un departamento junto ya que los otros eran muy chicos) y sentaron a tord en el sillon.

-y dime tord...¿que quieres hacer ahora?- pregunto matt un tanto animado ya que tord nunca lo dejaba darle mimos y abrazos pero ahora al parecer era todo dejado.

-pues...n-no se...- respondio tord un tanto incomodo al sentir tanta atención en el.

-primero tenemos que darte la medicina de las  2 pm- dijo edd mirando el papelito donde decia a que horas se debían dar las medicinas y cuando se deben cambiar las vendas.

-yo voy por la medicina- todos miraron al de cuencas ¿desde cuando tan...amable?. -¿que? ¿Dije algo malo?- levanto una ceja en señal de no entender.

-es que...es raro que seas amable además de que sea ayudando a tord...- el de sudadera verde miraba a su mejor amigo impactado.

-ugh que exagerado que son- finalizó la conversacion llendose a donde la bolsa de medicinas que había dejado edd en la mesa que tenian. -¿cual hay que darle EDDucacion?

-cabron es de la caja amarilla- dijo edd un tanto enojado cruzándose de brazos. -voy a poner el papel en la heladera asi sabemos cuando tenemos que darle las medicinas y cambiarle las vendas ¿ok?- tom y matt contestaron con un "si" al mismo tiempo uno con vagueza y él otro alegre,con esa respuesta fue tranquilo a la cocina.

-matt...- el de vendas agarra con su brazo bueno la ropa de matt quien lo miro bien feliz. -donde...¿donde esta él baño?- todos miraron al de cuernos como si fueran a vomitar no de asco si no de ternura puesto que tord lo dijo con un tono un tanto...vulnerable y tierno.

-eeh...- el mencionado movió rápido la cabeza y sonrio dulcemente. -sigueme yo te guio- matt agarro el brazo de tord y lo llevo al baño.

Narra matt:

Lleve al TORDnado ok ya paro no me sale como TOMate...olvidenlo soy un genio.
No pude evitar reirme un poco por la idiotez que dije haciendo que tord me mire un tanto extraño.

-perdon tord cosas mias- dije aun riendome hasta llegar a la puerta de color claro. -es esta- me corrió para que tord pueda pasar.

-gracias matt...- entro al baño y yo me dirigí a el comedor donde tom y edd estaban hablando.

      Oh matt...te avisaron que no lo             dejes solo...

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOCO [tordtom] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora