Capítulo 1
Acabo de llegar a la escuela son las 7:40 am, llegó a mi casillero guardo todo quedandome con lo que necesito, lo cierro y me encuentro con la cara de mi amiga la cual me asusto.
- Cloe adivina!!! - grito muy emocionada
- No me digas, chico nuevo y ya sabes que no me interesa - Dije con cara de desagrado, ya que ella siempre dice que debería de tener mi primer novio antes de terminar la secundaria.
- Hay ya señorita amargada, si sigues así vas a ser virgen todo la vida - burló con un tono molesto y cerrando el casillero ya que el de ella quedaba justo al lado de el mío.
- Hay vas con lo de amargada, cómo sea vámonos - la tomé por el brazo para que me siguiera.
Llegamos al salón de clases, le di gracias a Dios por no a ver me cruzado con Jonh. Ya estábamos sentadas sin hacer nada, ya que el profesor ya llevaba 3 minutos tarde, muy raro de el.
- Buenos Días clase - Por fin entra el tan esperado por la puerta.
- Buenos Días - dijieron todos con mala gana, la única emocionada era yo como siempre.
En ese momento llega un chico vestido de negro, se notaba que no era muy sociable, me dió un poco de curiosidad.
- Clase el es Enrique Jones espero que se lleven bien - dice el profesor con su sonrisa hipócrita.
El chico no dice nada y busca un lugar donde sentarse y el único lugar desocupado quedaba al lado mío.
No entiendo por que lo seguía mirando y tampoco porque me daba mucha curiosidad. Me incomode un poco por qué nuestras miradas se cruzaron, pero yo enseguida le volví a prestar atención al maestro.
................................
Bueno ya era la última hora de clases y ví que Samantha mi mejor amiga tomaba su mochila.
- A donde vaz?, aún no tocan la campana - Le pregunté muy confundida.
- Tengo permiso luego te cuento, si?.
- Ok, voy a esperar tu llamada - le guiñe el ojo.
Ya había pasado un rato de que Samantha ya se viera ido y estaban a punto de sonar la campana. Y sin darme cuenta se cae mi estuche de lápices, los cuales por mala suerte son muchos.
- Mierda - me dije en la cabeza al escuchar la campana.
Me agachó a recojer mi lápices, y alguien se agacha conmigo también, no le di importancia de quién era. Cuando me doy cuenta de que ya no hay más levanto las vista y me encuentro con unos hermosos ojos verdes, era el nuevo.
- Gracias - dije un poco nerviosa levantándome del piso y el tambien lo hizo.
- Bien - toma su mochila y se queda hay parado.
Se acercó a mí y me dedico una sonrisa y así siguió su camino y se fue. Después de unos minutos yo hice lo mismo.
Ya en frente de casa ví un camión de mudanza, me extraña que alguien se mude en esa casa, ya que esa lleva años sola. Entró a casa y veo a mi mamá que esta en la cocina... decorando un pastel? Para que, quien cumple años?
ESTÁS LEYENDO
Sed De Ti
FantasyCloe es una chica que no le gusta tomar decisiones y a veces no querer tomar una decisión hace que se le ponga el mundo de cabeza, al principio no le interesa nada sobre las relaciones, pero talvez eso cambien ya que alguien le robará el corazón, el...