Capítulo 2
- Acercarme - Y vuelve a mirarme fijamente, ya estábamos frente a mí casa.
- Acercarte como? - Me puse un poco nerviosa.
- Ya irás mirando como - Forma una sonrisa en su rostro.
- Bueno si...emmm mamá debe de estar esperando por mí - No me despedí de otra forma, gire un poco y empecé el corto camino que me quedaba hasta casa.
- Cloe!! - Escuche su voz detrás mío - Vamos juntos a la escuela mañana - No me deja responder y se va, solo pensé en que talvez lo tenga que esperar... Que molesto.
Ya dentro de casa escuche a mamá bajando las escaleras.
- Y cómo estuvo? - pregunta ella con emoción.
- Que cosa? - pregunto indiferentemente como si no supiera a que se refiere.
- Ya sabes... El paseó con el nuevo vecino, cómo estuvo? La pasaste bien? No hiciste muchas preguntas cierto? - Comienza a preguntarme cosas sin parar.
- Sabes como soy, no se ni para que preguntas - trato de evitar sus preguntas incómodas.
- Cómo digas cariño, quieres comer? - pregunta ella dirigiéndose hacía la cocina.
- Si pero tengo tareas que hacer, talvez baje por algo más tarde - comencé a subir las escaleras para ir a mi habitación.
Ya en mi habitación me tumbe en la cama ya que estaba un poco cansada por la corta camita y necesita reflexionar un poco sobre lo que había pasado hace un rato.
Sin darme cuenta ya había pasado más de media hora, me distraje mucho pensando en aquel chico, siempre pienso que juntarce con chicos trae problemas... Aún mis pensamientos no an cambiado, por eso estoy un poco nerviosa.
Me senté en mi escritorio y empecé a hacer mis tareas pendientes...
Me preguntó que estará haciendo Samantha, cómo termine de hacer mis tareas decidí buscar algo de comer, ya me estaba dando hambre.
Mientras estaba bajando las escaleras estaba pensando en llamar a Samantha, pero ya que ella misma dijo que lo iba a hacer no lo hice.
- Mamá ya te fuiste a dormir?! - grite ya estando en la cocina.
- No, estoy viendo una película! - hace una pausa - en el microondas está tu cena.
Cené y volví a mi habitación dejando a mi mamá viendo su película, ella debería de estar dormida ya que mañana trabaja temprano, bueno no le diré nada. Tomé mi teléfono y no veo ningún mensaje.
- Esa chica me va a escuchar - susurre para mí misma.
Me doy un baño rápido, me pongo mi pijama y voy a dormir, de repente escucho el timbre de llamada de mi teléfono... ( !POR FIN! ) Esta chica me estaba matando de tanta intriga.
*Llamada de Samantha*
- Oh mirá quién se digna en llamarme a estás horas - digo en forma sarcástica.
ESTÁS LEYENDO
Sed De Ti
FantasyCloe es una chica que no le gusta tomar decisiones y a veces no querer tomar una decisión hace que se le ponga el mundo de cabeza, al principio no le interesa nada sobre las relaciones, pero talvez eso cambien ya que alguien le robará el corazón, el...