¿Me besarias?

21 1 23
                                    

Capítulo 3


Voltee la cabeza y mire que mamá estaba esperándonos en el auto. Por lo menos ya se había calmado un poco la lluvia... Tan pronto cómo Enrique se alejo de mi volví a tener aquel incómodo frío. Tenía mil cuestionarios hacerca de Enrique, ese chico hace que quiera saber sobre el y a la vez le tenga miedo a lo que pueda pasar. No quiero que mi persona se encariñé con un chico extraño del cual solo conozco su nombre, casa y edad... Espera no me se ni su edad.

- Cloe no tienes frío? - salta Enrique, haciendo que salga de mis pensamientos.

- Ah si - dedique una respuesta corta - Mmm oye Enrique - trato de llamar su atención mirando fijamente mis zapatos mojados.

- Primero entra al auto de tu mamá, creo que te vas a enfermar si tardas más tiempo mojada y con este clima - dice antes de que le haga alguna pregunta, cómo si ya supiera lo que quería decir.

No le respondí, tampoco le dedica una mirara y me monte el la parte trasera del auto, estaba mojada y no quería molestar a mamá más de lo que estaba. Enrique hizo lo mismo y se sentó a mi lado.

Mi mamá enciende el auto - Cloe - menciono mi nombre.

- Mamá no sabía que iba a llover y si, se que soy sensible en este tipo de climas ademas... - no dejo que terminara de hablar.

- Está bien, pero debiste de haber tomado un taxi, no crees? - pone el auto en marcha.

- No la culpe yo fui quien quería caminar para conocer un poco más este sitio - El mintió, los dos sabíamos que solo decidimos caminar a casa y no se llevamos dinero para tomar un taxi a casa cuando empezo la lluvia.

Mi mamá no volvió a decir otra palabra y se enfoco en el camino y después de un eterno silencio llegamos a casa.

- Cloe nos vemos mañana - Dice Enrique antes de bajarse del auto.

Yo y mamá nos bajamos del auto y aún seguia sin decirme ni una sola palabra. Ya las dos dentro de casa ella solo se dirige a la cosina y no me dice nada. Decido ir a mi habitación, pensaba que mamá me iba a echar un sermón como siempre.

- Cloe - Ella rompe el enterno silencio - luego bajas y te tomas un té para que no agarres un resfriado.

- Está bien - Y continuo subiendo las escaleras.

Más tarde

Creo que llevo ya una hora sin parar de estornudar, espero y poder ir a la escuela mañana.

- Cloe enciende la television, hoy quiero ver las noticias.

Coloqué mi te en la mesita de la sala y encendí el televisor para luego sentarme al lado mi mamá.

**Estos son los informes del día..**

**Ya han aparecido más de 5 cuerpos sin vida y los expertos aún no saben cuál fue la causa**

**Esto está preocupando a las autoridades, el pueblo era muy tranquilo, solo pasaban uno que otros robos de tiendas de comestibles y nada más, los expertos siguen investigando las causas de muertes de estás vícti...**

Mi mamá apaga la televisión sin decir nada, tiene una cara muy seria.

- Cloe a partir de mañana tendrás que venir a cada inmediatamente cuando salgas de la escuela - dice ella luego de sentarse de nuevo a mi lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sed De Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora