01

68 7 0
                                    

—¡¡¡¡¡BUENAS NOCHES PEOPLE ,BIENVENIDOS A LA GRAN FINAL DE LA COMPETENCIA DE ANIMADORES ,ESTA NOCHE SE ENFRENTARAN DOS EQUIPOS QUE CON SU ESFUERZO Y DEDICACIÓN AN LOGRADO LLEGAR A ESTA ÚLTIMA FASE DE LAS COMPETENCIAS ,AN LLEGADO AQUI PORQUE AN SIDO LOS MEJORES ,ESTA NOCHE USTEDES VERÁN TODO EL ESFUERZO QUE AN PUESTO PARA LLEGAR HASTA AQUI CON SUS EQUIPOS ,DISFRUTEN DE LAS PRECENTACIONES Y BIENVENIDOS A LA COMPETENCIA FINAL DE ANIMADORES!!!!!—Grito él presentador ,dando la bienvenida al público y a los equipos.

Los equipos entraron al estadio sorprendiendose de lo grande y habitado que estaba él lugar.

El equipo de Hoseok ,entro y se sorprendieron de lo increíblemente que era el lugar ,Taehyung tomo a Hoseok de la mano y este ultimo le sonrio mostrando en su mirada lo feliz que estaba por llegar a esta fase con su novio ,todos estaban encantados de como era el lugar.

El estadio era mas grande que los anteriores en donde habían competido ,el piso era de un color azul ,los parlantes de la musica se acoplaban con el lugar ,las luces eran de colores y el publico tenia banderines de los diferentes equipos al cual apoyaban.

De repente uno de los organizadores aparece y les indica que lo sigan a sus respectivos camerinos para que se arreglen, ellos hacen lo que les piden, cuando ya están en este, los chicos comienzan a tirar las cosas por todas partes sacando sus uniformes, Hoseok poso sus manos en su vientre aun plano, sintiendo como Taehyung lo abraza por la espalda posando sus manos en el vientre de Hoseok también.

— Tencuidado cuando estemos compitiendo si?, no quiero que les pase nada– susurra Taehyung en el oído del contrario.

— Tranquilo amor, no nos va a pasar nada, solo consentrate en la competencia y en ganar si?– Taehyung asintió y le dio un pequeño beso en la mejilla– ¡ oigan chicos vengan, quiero que haya fuera lo entreguen todo, compitan con el alma si?, llevemonos ese premio a casa!– todos gritaban con ánimos queriendo ya salir y mostrarle a las personas la razón por la que llegaron hay– ¡vamos unamos manos, rompamos en tres, uno, dos, tres, vamos equipo!– todos gritaban estéricos y emocionados.

— Y encuanto a ti– hablo Hoseok en un susurro a su vientre acaraciandolo– se bueno con papi si?.

Todos ya estaban arreglados, no mostraban ni un rastro de nerviosismo, al salir del camerino alguien los detuvo para pedirles el nombre de el equipo al capitán.

— Nuestro nombre es star group– respondió Hoseok ganándose un asentamiento de parte del hombre– bien vamos, nos quieren a todos los equipos en el escenario.

Tal como pidió Hoseok, todos se dirigieron hacia el escenario el cual ya estaba habitado por varios equipos.

—¡¡¡ ANTE USTEDES SE ENCUENTRAN LOS EQUIPOS QUE CON ESFUERZO Y DEDICACION A LOGRADO LLEGAR HASTA ESTE PUNTO FINAL DE LAS COMPETENCIAS– el presentador comenzo a hablar histéricamente dando animos a la tribuna–CON USTEDES DAMAS Y CABALLEROS, BLACK AND PINK, ESTAS CHICAS SON EL MEJOR GRUPO FEMENINO DE DONDE VIENEN, Y PELEARAN POR EL TROFEO DE MEJORES ANIMADORAS JUNTO A LAS ICE CUBE– todos comenzaron aplaudir y agritar los nombres de los dos equipos– AHORA EL ENFRENTAMIENTO DE CHICOS, CON USTEDES DAMAS Y CABALLEROS LOS STAR GROUP, ESTOS CHICOS HAN DADO TODO POR LLEGAR HASTA ACA, Y LO DARAN TODO POR LLEVARCE EL TROFEO A CASA, ELLOS TENDRAN QUE ENFRENTAR A EL EQUIPO QUE A GANADO ESTA COMPETENCIA TRES VECES CONSECUTIVAS, LOS BOY EVIL– todos empezaron a gritar el nombre de su equipo favorito– AHORA SI EQUIPOS, QUE COMIENCEEEE LA FUNCIÓN– las primeras en competir eran BLACK AND PINK, estas chicas eran uno de los mejores grupos de Seúl, estaban hermosas con sus uniformes el cual consistía en una camisa onbliguera de color rosa pastel, tenia las iniciales del equipo en el pecho, también tenia unas franjas de colores negro y blancos las cuales formaban una X, la mini falda era del mismo color que la camisa, tenia unos pliegues muy definidos en la parte de adelante y en la parte de atrás era totalmente lisa, en el dobladillo de esta tenia las mismas franjas que tenia la camisa, y por ultimo detalle unas botas de color blanco hasta las rodillas.

La presentación de las chicas fue impecable, ahora solo tocaba esperar el otro grupo de chicas, mientras ellas se presentaban los otros grupos se preparaban ensayando su presentación, el equipo de Hoseok ensayaba su rutina, bajo la estricta supervisión de Taehyung el cual cuidaba de sobre manera a Hoseok, estaban ensayando cuando de repente en un movimiento el pie de Hoseok se deslizó haciendo que este se tabaleara pero Taehyung lo tomo antes de que callera al piso.

— Te encuentras bien?, no te lastimaste?– pregunto histérico mientras que Hoseok se incorporaba de mejor forma tomando su vientre.

— Si, tranquilo, mejor vamos a prepararnos seguimos nosotros, vamos– todos lo siguieron hasta la entrada del escenario, el equipo contrincante en serio que lo hacia genial, pero ellos los superarían de eso estaban seguros.

— ¡¡¡ WOOO, CREO QUE A LOS STAR GROUP LES VA QUEDAR MUY DIFICIL SUPERARLOS, Y HABLANDO DE LOS STAR GROUP LOS LLAMAMOS AL ESCENARIO Y QUE NOS IMPRECIONEN CON SU RUTINA, PEOPLE, CON USTEDES, LOS STAR GROUP!!!– al momento que el presentador dice eso se escucha como las personas los ovacionan al momento que entran animados al escenario, los chicos se veían confiados, estaban impecables, su uniforme consistía en una camisa olgada blanca acompañada de colores negros y dorados, a los lados de esta se encontraban cada parte de los nombres, el cuello era en V con lineas doradas y negras de igual forma en el dobladillo, el pantalon era corto hasta las rodillas un poco ancho, eran de color blanco al igual que la camisa, a los lados de forma vertical y en dobladillo de este tenia unas franjas gruesas negras, también tenia un diseños de estrellas en cada pierna de color dorado.

Los chicos se pusieron en posición y la musica empezó a sonar, la canción que debían bailar era TVE spectre en vivo de el Dj Alan Walker,  la coreografía empezó suave con pequeños giros donde se formaron todos en una ilera para después irse de un lado diferente formando una V al reves, los chicos mas fuertes tomaron a los mas livianos de los pies elevándolos en el aire para después bajarlos lenta mente en un giro, entre Jungkook y Taehyung hicieron un mortal hacia el frente apollando las manos en el piso para después dar otro sin estas, mientras que los otros estaban agachados en diferentes posiciones, poco a poco comenzaron a ponerce de pie uno por uno quedando ya todos de pie hicieron un arco perfecto excepto Hoseok el cual estaba nervioso con el movimiento iba a ser.

Todos se miraron entre si asintiendo con la cabeza para ponerce en pocision, dos afirmados de una rodilla a cada lado y los demás muy pendientes de el momento en que Hoseok hiciera su parte, este semi corrió un poco hasta afirmar sus pies en uno de sus compañeros inpulsandoce para girar en el aire y caer de pie siendo recibido por sus demás compañeros, pero no todo resulto como queria, en un movimiento descuidado Hoseok se mueve un poco haciendo que su pie se sacara del agarre asiéndolo caer de espalda al piso en un golpe brusco.

— ¡¡Hoseok!!– corrió tae para ver como estaba su pareja, y no le gusto nada lo que vio.

— Tae, mi bebe, mi bebe tae– de repente Hoseok se desmayo, Taehyung se quería morir al instante que vio a Hoseok sangrar, no podía perderlo, ni a el, ni a su bebe.

« Despierta hobi, por favor, haslo por nuestro bebe, vamos vida mía despierta»











Hola ,como están espero que bien.
Este es el primer cap ,pero no es el comienzo de la historia ,esta empieza en el segundo cap.
Espero haberme hecho entender jajaj.

Bueno bay ,espero que les haya gustado ,no olviden dejar sus comentarios y votitos jajaj.

Gracias ,ahora si bay....

🏅🏆TRIUNFO DE AMOR🏆🏅||Vhope||(PAUSADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora