AÑOS ANTES:
— Chicos si alguien nos descubre estamos en problemas, lo saben cierto?– habla en un susurro Javier mientras que silenciosamente se adentran en el gipnacio de animadores.
— Vamos Javier, no nos van a descubrir– responde Ricki en tono fastidiado, ya que su amigo a estado un poco nervioso y no a dejado de decirles que es mala idea lo que están haciendo– además, solo va a ser un minuto.
— vamos chicos, ya hagan silencio o nos van a descubrir– todos hicieron silencio apenas escucharon a Hoseok, ya que a este lo consideraban como su líder así no fueran animadores en realidad, pero era algo que les gustaba.
Desde pequeños a Hoseok, Jimin, y Ricki les a gustado el tema de los animadores, siempre cuando eran pequeños creaban sus propias rutinas aun que no fueran perfectas y se dieran sus buenos golpes al momento de a ser algún movimiento brusco, cuando crecieron y entraron a la escuela secundaria conocieron a Javier un chico sur americano exactamente de Colombia el cual también le apacionaba el tema de los animadores y esas cosas.
— Son geniales, no les parece chicos– pregunto Jimin sin quitar su mirada ni un momento del equipo de animadores que estaban practicando.
— De eso ni hablar, lo hacen implacable, son fenomenales– concordó Ricki sonriendo como tonto.
— Algún día esos seremos nosotros, eso se los prometo chicos– el siguiente en hablar fue Hoseok el cual tenia una hermosa sonrisa en su rostro la cual reflejaba esperanza.
— No solo lo harás tu, todos aremos lo posible por ser algún día unos de los mejores animadores de sur corea– todos se dieron ánimos gritando como locos, pero no fue buena idea ya que los animadores que estaban en la cancha los escucharon.
— ¡ Oigan ustedes que hacen aquí, largo o llamaremos a la policía!– apenas escucharon la amenaza salieron corriendo como alma que lleva el diablo, siendo seguidos por el guardia de seguridad del recinto.
— Les dije que esto seria una mala idea– los regaño Javier con vos anotada mientras corrían.
— Mejor callate y corre mas rápido si no quieres que te agarren!!– le grito Hoseok saltando un muro seguido de sus amigos perdiendo así al guardia de seguridad.
— Lo perdimos?– pregunta Ricki jadeando igual que todos sus amigos.
— Creo que si, pero sera mejor salir de aquí antes de que nos encuentre la policía y nos detengan por allanamiento– todos asiente a lo que les dice Hoseok saliendo del lugar.
Siempre a sido asi, siempre corriendo de los guardias de seguridad por meterce en lugares privados y aun así los chicos lo hacen solo para ver a los animadores en acción.
— La tarde esta genial, no lo creen chicos?– pregunta Jimin mientras que hace por toda la calle movimientos rítmicos de animadores.
— si sigues así vas a terminar por lecionarte algo tonto– se burlo Hoseok mientras se reía de su amigo.
— vamos hobi, se que tu también tienes ganas de hacerlo– Jimin se detiene por un momento para mirar a Hoseok a la cara mostrándole una sonrisa para después hacer lentamente un perfecto arco hacia atrás lebantando las piernas lentamente y bajándolas de la misma manera, Hoseok rueda los ojos y se une a su amigo apoyando las manos en el piso para impulsarse y después quedar de pie.
— ¡ chicos, miren esto, hagamos lo Javi!– grita Ricki haciendo que Hoseok y Jimin lo miren a el y a su amigo Javier, se miran y los dos al tiempo trotan por un momento para después afirmar sus manos en el piso logrando hacer así un perfecto mortal seguido de uno sin manos.
Todos rieron para después comenzar hacer media lunas mortales en grupo giros en el aire y todo lo hicieron sin importarles los carros que pasaba por la calle en la que iban solo eran unos chicos haciendo lo que mas les gustaba.
— ¡Oigan ustedes tengan cuidado mocosos!– les gritaron desde uno de los carros que pasaban por hay.
— Chicos sera mejor irnos a nuestras casas– dijo Hoseok a lo que todos asintieron, se despidieron y cada uno tomo un camino diferente a sus casas.
— Ya estoy aquí mamá– Hoseok tomo un delantal rápidamente para ayudarle a su madre en el puesto de comida que esta tenia en su casa.
— Por que llegas a esta hora, no ves lo colgada que estoy aquí?, donde estabas?– pregunto su madre corriendo de aquí para allá con platos de comida.
— lo siento mamá, fui con mis amigos a ver como ensayaban los animadores– la mujer se paro en frente de el poniendo sus manos a los lados de su cintura con el ceño fruncido.
— Osea que mientras que yo estoy aquí como loca corriendo de aquí para allá ,el muchachito esta de bago con los amigos?, entiende lo Hoseok eso no te va a dar de comer, amor, lo que tienes que a ser es estudiar para que no... Tengas la vida que me toca llevar a mi– Hoseok asiente y le sigue ayudando a su madre con la preparación de la comida para los clientes.« no avandonare mis sueño» pensó este mientras se le asomaba una pequeña sonrisa en su cara.
Su madre siempre a sido muy atenta y a hecho lo imposible por sacarlos a delante, como no tenia a su padre con ellos ya que este había muerto cuando el tenia tan solo ocho años y a su madre le toco rebuscarcela por todas partes, pero casi nadie quería ayudarla por tener que llevarlo con ella a todas partes ya que no tenia con quien dejar al pequeño Hoseok, a su madre le toco muy duro desde muy joven, pero el lucharia por sacarla de este lugar y darle la vida que en realidad se merece.
—¡¡ Hoseok, hijo, que piensas?!!, apresuraré o se te acumulara el trabajo aqui ,además recuerda que tienes clases nocturnas y no puedes llegar tarde.
— Si mamá, ya lo se, no te preocupes– esta solo sonrio burlesco viendo a su hijo.
— No sera que mi querido niño esta enamorado– le dijo de forma juguetona tomándolo de sus mejillas.
— Ya~, mamá, no estoy enamorado ni nada de eso, ya sueltame– dijo quitando las manos de su madre quien solo se dedico a servir los platos mientras que se reía igual que su hijo, « Te daré todo lo que te mereces mamá, te lo prometo».
Nuevo cap ,espero que les haya gustado.
Besos ,nos leemos pronto.
Bay.
ESTÁS LEYENDO
🏅🏆TRIUNFO DE AMOR🏆🏅||Vhope||(PAUSADA).
Fanfiction¿COMO SE PUEDE LLEGAR DEL ODIO AL AMOR?. Dos equipos de animadores uno liderado por JUNG HOSEOK y otro por KIM TAEHYUNG dos competidores que se odian a muerte. Todo ese odio hará que tengan el impulso de llevar a su equipo a ser los mejor intentado...