POV.HOSEOK
Creo que necesito una chaquetá mas gruesa para ir a la preparatoria, esta haciendo demaciado frío y la chaquetá que tengo ahora no me ayuda en nada.
— Hoseok, querido amigo!!– grita Jimin gindandoce de mi cuello animadamente, como rayos puede estar así cuando Bùsan parece un refrigerador.
— carajo Jimin, como puedes estar tan contento cuando el clima esta del asco– el rueda los ojos pero aun así sonríe ampliamente.
— No te preocupes estará mejor mas adelante, o al menos eso es lo que dicen los abuelos– suspiro y sigo caminando con mi amigo al lado.
Al llegar a la preparatoria vemos a Javier y Ricki hablando, si es que a lo que están haciendo se el puede decir hablar, Javier tiene a Ricki del cuello mientras que con sus nudillos maltrata su cabeza.
— Que hacen par de tontos?– los separo al acercar me hasta donde estan– por que están peliando como tontos esta vez.
— Ricki se comió mi pudin de chocolate– grita Javier tratando de acercar se a Ricki de nuevo.
— tu me lo rregalaste baboso– habla de igual manera Ricki.
— yo no te regale nada, tu lo tomaste sin permiso.
— Bueno ya vasta, maduren niños tontos– les digo empujándolos hacia la entrada de la preparatoria.
Los pasillos están ya muy llenos ocupados por todos los estudiantes de la preparatoria y maestros, creo que Jimin tenia razon, el clima a mejorado bastante ahora esta cálido, me gusta mas así, no hace ni tanto frío ni tanta calor, es estupendo, me pone mas feliz....
— ¡auch!, que te pasa sopenco– le digo a un chico que al parecer estaba practicando con sus amigos animación, debe ser una persona muy linda su practica también la animación.
— Que te pasa a ti, tu eres el sopenco que no mira por donde camina, idiota– ok, acaba de tirar todo lo que me imagine de el por la borda.
— Mas idiota eres tu tratando de dártelas de buen animador– frunce el ceño y yo sonrió triunfante, justo en ese momento da unos pasos así atrás y los estudiantes despejan el área en donde estamos, el chico con el que había discutido minutos atrás y sus amigos se organizan de forma impecable quedando yo justo al frente de ellos.
— Haber si con esto te sigo pareciendo mal animador.
Pone musica rítmica en el parlante que estaba usando minutos atrás y comienza a bailar haciendo movimientos extremadamente espectaculares y precisos sin equibocarce, en uno de esos movimiento los amigos lo impulsan hacia arriba haciendo que este girara en el aire y al momento de caer callera de rodillas frente a mi.
— Que te parece ahora?, sigo siendo un mal animador?, te e visto con tus amigos a ser lo mismo y creeme, podría acabar con tigo en un santiamén– gira sobre sus talones para cojer el bafle y salir de mi campo de visión.
— Hoseok estas bien?, que paso?– me pregunto Javier seguido de Jimin y Ricki.
— ¿Por que discutías con Taehyung?– me pregunto Jimin señalando con su dedo hacia la dirección por donde se había ido el tonto con el que discutí el cual al parecer se llama Taehyung.
— Lo conoces– frunso el ceño y el asiente.
— Bueno, no lo conozco muy bien que digasmo, solo eh escuchado hablar de el por los pasillos, de lo guapo que es, de lo buen estudiante que es, y de lo buen animador que es– dice todo con tono fastidiado, pero debo admitir que todo lo que dicen de el es cierto, mas la parte de que es guapo, por que claro que lo es, su hermosa cara es de otro mundo, pero su asquerosa personalidad se lo arruina todo.
— mejor me voy a clases, nos vemos luego chicos– los tres nos despedimos y caminamos hacia nuestros respectivos salones, los tres estamos en aulas diferentes separados por orden de los profesores, ya que cuando estabamos justos eramos un desorden completo, de solo recordar me da mucha risa, la cual se esfuma cuando entro al salón, esta aqui, el idiota de Taehyung esta en el mismo salón que yo, esto no me puede estar pasando a mi.
Sin prestarle atención me acerco a mi puesto y me acomodo en este sacando los útiles de la materia que me toca, rato después entra la profesora y todos guardamos silencio.
— Bien estudiantes, hoy empezaremos con un repaso muy sencillo, pero necesito a un o una ayudante el cual yo voy a elegir, bien, tu– maldición justo lo que me faltaba, resulta que al estudiante que se le ocurrió elegir fue a mi– bien teniendo mi estudiante elegido todos cambiense y seganme a la sala de gimnasia.
Todos asentimos y nos dirigimos a los casilleros para sacar el uniforme de gimnasia el cual consta de una pantalon corto hasta las rodillas para los hombre y un leguis hasta la mitad del muslo para las mujeres este de color azul oscuro, tenis blancos del modelo que uno quiera los mios son unos OP y la camisa era blanca mangas cortas con franjas negras y azules de la misma manera que en el cuello.
— Listos bien organicense por favor, ahora puede pasar el estudiante que eleji al frente?– hago lo que la profesora me pide– bien, teniendo en cuenta lo que les enseñe la semana pasa sobre la gimnasia artística lo vas a poner en práctica en esta barra –asiento y ella se aparta.
Antes de hacer lo que me pidió la profesora miro a todos los alumnos, todos tienen sus miradas en sima mio, después miro al idiota de Taehyung que al igual que los demás tiene sus ojos clavados en mi.
Sin perder mas tiempo comienzo con lo que me pidió la profesora, levantó mis brazos estirandolos lo suficiente para después abrir mis dedos, enseguida tomo aire y en un pequeño salto me impulso hacia el frente quedando de Cabeza con mis manos apoyadas en la barra, lentamente bajo mis piernas quedando de pie un poco rijido ahora con mis brazos elevados a los lados, doy otro brinco un poco mas alto para poder dar un giro quedando nuevamente de pie.
— trata de relajarte un poco– escucho que la profesora me indica, yo asiento para hacer el próximo movimiento que consiste en a ser un arco perfecto hacia atras con mi cuerpo logrando que mis manos queden apoyadas en la barra para después impulsar mis piernas quedando nueva mente de pie– perfecto puedes bajar, y ahora si todos miestren me lo que guardaron en sus cabecitas, vamos!!–.
Bajo de la barra dando un pequeño salto que me hace girar en el aire y al caer termino con una rodilla apoyada en el piso y la otra levantada.
Nuevo cap.
Espero que les guste.
No olviden comentar y dejar votos.Bay y gracias.
ESTÁS LEYENDO
🏅🏆TRIUNFO DE AMOR🏆🏅||Vhope||(PAUSADA).
Fanfiction¿COMO SE PUEDE LLEGAR DEL ODIO AL AMOR?. Dos equipos de animadores uno liderado por JUNG HOSEOK y otro por KIM TAEHYUNG dos competidores que se odian a muerte. Todo ese odio hará que tengan el impulso de llevar a su equipo a ser los mejor intentado...