Nieve.
Es todo lo que puedo visualizar a mi alrededor.
Grandes capas de nieve a mi derecha, a mi izquierda, frente a mí y en todo el camino que he dejado atrás.
Todo está cubierto de nieve.
...
Frío.
Todo lo que puedo sentir es frío.
Siento cada parte de mi cuerpo un poco entumecida, no hay nada que pueda producir un poco de calor.
El viento junto con la nieve es demasiado fuerte como para que cualquier persona cuerda transite por las calles.
La ropa que traigo puesta no puede cubrirme del frío que está calando mis huesos, no puedo culpar a la ropa, puesto que fue lo primero que tomé.
...
Yo soy la única persona que está caminando en el exterior con este mal clima.
No se cuentas horas llevo caminando.
Sólo sé que a las 3 de la mañana me levanté y corrí directo a la puerta, me puse el abrigo que se encontraba al lado de la puerta principal junto con unas botas largas, eso es lo único que me cubre por encima del camisón blanco que uso para dormir.
Salí hundiéndome en la nieve con cada paso que daba.
Pienso que camino sin un rumbo fijo.
Tal vez el frío me está afectando más de lo normal.
Ya ha amanecido, pero yo sigo dirigiéndome a un lugar.
No puedo recordar con exactitud hacia donde me dirijo.
Sólo sé que ahí es el único lugar donde puedo encontrar un poco de calor en un día en el cual hay una tormenta de nieve.
Probablemente muera de hipotermia en el camino.
Pero no me importa.
Sólo quiero llegar.
Quiero llenar este vacío que siento en mi pecho.
Las lágrimas que resbalan por mi mejilla se congelan en el proceso como finas gotas cristalizadas que quedan bajando por la gravedad.
No pueden derretirse.
Todo se congela porque lo único que puedo ver son nubes que cubren el cielo, nieve que va cayendo, nieve en el suelo y nieve sobre mí.
En varias ocasiones durante este largo trayecto me he caído, no tengo muchas fuerzas para levantarme, pero intento llegar hacia el único lugar donde puedo sentirme bien.
No he comido en bastante tiempo, honestamente no recuerdo la última cosa que he comido, mi estómago hace sonidos extraños por la falta de alimentos.
Últimamente había estado demasiado sola, alejando a todas las personas que se preocupaban por mí porque ellos no son lo que necesito.
La falta de energía me está matando, así como el dolor de cabeza y el frío que se encuentra a mi alrededor.
No quiero descansar.
No voy a descansar hasta llegar a ti.
Morir en el intento de llegar hacia ti vale la pena.
Si tan sólo lo hubiera sabido todo desde un principio.
No nos hubiéramos encontrado en aquella trágica situación.
Esa noche donde lo perdimos todo.
Esa noche donde nada volvió a ser lo mismo.
...
Tal vez estas son las consecuencias de haberte amado tan intensamente.
...
Hola, hola a ti que estás leyendo esta historia 💁❤️ es mi primer fanfic Shawmila por lo que espero que me tengas paciencia 😅❤️
Quiero agradecer a mi amiga y creadora de portadas ceceblueXO 😍❤️ muchísimas gracias por ser parte de cada una de mis historias 😍❤️
Pásense a su perfil lleno de historias geniales 😍❤️
Si les gusta la historia no se olviden de votar y comentar, los amo muchísimo por el apoyo 😍❤️
ESTÁS LEYENDO
Loving You Had Consequences (Shawmila)
FanfictionShawn... Amarte era joven, salvaje y libre. Amarte era genial, caliente y dulce. Amarte era como la luz del sol, sano y salvo. Un lugar estable para dejar abajo mis defensas. Pero amarte tuvo consecuencias.