Capítulo 2

13 1 5
                                    

BRUNO'S POV

Al entrar al apartamento encontré a Izhan tirado en el sofá (como siempre).

-¿Quién es tu amiguita? –dijo Izhan con un tono divertido.

-No me ha querido decir su nombre, a ver si tú tienes más suerte –dije mirándola fijamente con una sonrisa de lado.

MEGAN'S POV

Esto es increíble, al entrar al apartamento vi a un chico tirado en el sofá, sin camiseta, dejando ver algunos de sus preciosos tatuajes.

-Vámonos y te enseño tu habitación –dijo Bruno.

-Ah... ¿Se queda a dormir? –dijo aquel chico con una sonrisa de oreja a oreja.

-Solo me quedaré esta noche –dije pensativa.

-¿Estás segura? –me preguntó Bruno con preocupación.

-Si...bueno, no lo sé... -dije tímidamente.

Me acompañó hasta mi habitación, la cual era muy grande y para mi sorpresa estaba muy bien decorada.

-¿Seguro qué vas a estar bien? –dijo a escasos centímetros de mí. Sus ojos azules me miraban fijamente.

-Si...por cierto, me llamo Megan –dije yo con una sonrisa.

-¡Oh! La niña misteriosa ha hablado... -dijo él con un tono divertido.

Por un momento lo miré muy seria, hasta que los dos quedamos envueltos por risas. Su risa es preciosa...  ¿qué narices estoy diciendo? Tengo que seguir con mis asuntos sin meterlo a él...

Después de ese momento Bruno me dio las buenas noches y salió de la habitación, dejándome sola con mis pensamientos, pensando en que hubiera pasado si él no hubiese aparecido.

Al cabo de un rato pensando en eso, el sueño me venció y quedé dormida.

A la mañana siguiente, unos golpes en la puerta me despertaron, asique me dirigí a abrir. Al abrir encontré a Izhan  vestido solo con unos boxers, lo cual me dejó boquiabierta. 

Sobre su pecho se distinguía un pequeño tatuaje, y sobre sus brazos había varios más.

Entonces me dijo con voz divertida: ¿Vamos a despertar o más bien a asustar a Bruno?

Yo asentí con una gran sonrisa y me eche a reír bajito.

-Pero tendrás que decirme como te llamas ¿no?-dije riendo.

-Me llamo Izhan-dijo el con una gran sonrisa.

Entramos a su habitación silenciosamente y mis mejillas se pusieron rojas al instante ya que estaba tumbado en la cama solo con boxers y un montón de tatuajes le recorrían el cuerpo...

Entramos a su habitación silenciosamente y mis mejillas se pusieron rojas al instante ya que estaba tumbado en la cama solo con boxers y un montón de tatuajes le recorrían el cuerpo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Izhan me hizo una seña para que me callase, y yo asentí.

Me acerqué a él y cuando iba a empujarlo cariñosamente en el hombro, me cogió la muñeca y dijo:

-¿Qué crees que haces pequeña?-sorprendido.

-Venía a despertar a la bella durmiente, ya que parecía que te ibas a quedar a vivir en la cama- dije divertida.

Izhan se reía a carcajadas, hasta que Bruno me cogió por la cintura y me tiró en la cama junto a él empezando a hacerme cosquillas. En ese momento Izhan salió de la habitación, dejándome a solas con Bruno. Al final conseguí escapar de él y me dirigí a la cocina donde encontré una camiseta de Bruno, la cual me puse y empecé a hacer el desayuno.

De repente Bruno entró en la cocina, seguí vestido igual que antes, y ambos nos miramos fijamente.

BRUNO'S POV

Megan estaba vestida solo con mi camiseta, y me quedé embobado hasta que ella habló-

-¿Disfrutando de las vistas no?- dijo ella con una sonrisa divertida.

Yo me acerqué hasta que escasos centímetros nos separaban y dije:

-Lo mismo digo pequeña.

-No es para tanto- dijo ella retándome.

-¿Seguro?- dije acercándome más a ella, nos separaban menos centímetros que antes.

De repente sonó el microondas, haciendo que ella se sobresaltase y dijera:

-¡Ups, el microondas!-dijo nerviosa y apartándose de mi.

Abrió el microondas cogiendo su café, y se dirigió al comedor, riéndose. Cuando me acerqué, escuché que hablaba por teléfono y de repente salió del comedor diciéndome:

-Tengo que irme, volveré pronto- dijo saliendo del piso corriendo, tan solo con mi camiseta. 

Los secretos más agridulcesWhere stories live. Discover now