Todos estaban atentos a los que estaba diciendo la conductora del programa, quedándose pasmados por lo que dijo.
Conductora: Hace unos años se había hablado sobre un asteroide que podría chocar con la tierra, este asteroide había desaparecido hace unos meses, pero ahora volvió y está más serca de la tierra. Los científicos ya no pueden hacer nada, así que todos quédense tranquilos. La fecha y ahora en que el asteroide caiga en la tierra es incierto, podría caer hoy o quizás en un par de años, eso no lo sabemos. Así que sigan en sus casas, y protejan a los que más quieren.
En ese momento la televisión se había apagado porque a los chicos se les había olvidado pagar el recibo de la luz y ahora no podían ver nada.
Se escucho un grito de parte de Hoseok, esto hizo que se asustaran todos pero se dieron cuenta que la causa de su grito era una pequeña araña que había en la ventana.
SG: ¿Creen que eso sea real? -volteo a ver a todos, esperando una respuesta-
JN: Todo eso son simples cuentos que el gobierno hace para asustar a la gente -dijo y se paro para ir a su habitación-
JM: No tenemos completa seguridad, tal vez si es real. Pero como dijo lo conductora, no hay que alterarnos, tal vez sea dentro de mucho tiempo.
✧∆°•°•°∆✧
Era un día normal todos estaban haciendo lo suyo, Jin Estaba haciendo la comida junto con TN mientras que Jimin veía la televisión, RM estaba viendo algo en la computadora, J-Hope estaba escuchando música, Jungkook se estaba bañando, Taehyung haciendo del baño y Suga durmiendo.
Pov. Tae
Estaba escuchando música con J-Hope y derrepente me dieron ganas de ir al baño, entonces fui, pero al parecer jungkook se estaba bañando. Fuí al baño del cuarto de Invitados, entré y estaba todo limpio y lindo, me baje los pantalones y comencé a hacer del baño estaba enfermo del estómago así que iba a tardar un buen rato. Estaba tan concentrado haciendo lo mío que de pronto escucho un sonido algo extraño.
Fin pov. Tae
Pov. Jungkook
Estaba haciendo ejercicio y al terminar decidí irme a bañar. Al meterme a la regadera escuche que alguien tocaba la puerta
TH: ¡¡¿Esta ocupado?!!
JK: Siii!!! -Grité lo suficientemente fuerte como para que me escucharán al otro lado-Seguí con lo mío, ya estaba a punto de acabar cuando escucho un fuerte sonido seguido de unos gritos, me alarmé y salí corriendo de la ducha hacia mi cuarto, con una toalla envuelta en la cintura.
Fin Pov. JungKook
Pov. HoSeok
Estaba escuchando música junto con tae, entonces comenzó a sonar Boombayah y comenzamos a cantar
TH-JH: BOMBAYAH!! - gritamos al mismo tiempo y comenzamos a reír por lo ocurrido- BOOM-BOOMBA BOOM-BOOMBA OPPA!! YA-YAYA YA-YAYAYA YAYA-YA...
Cuando terminó la canción, Tae se levantó de la cama y se fue del cuarto, tal vez al baño, no lo sé. Seguí buscando canciones para escuchar y cuando encontré unas, escuché un fuerte sonido y después unos gritos de personas, miré a la ventana con preocupación y no podría creer lo que pasaba.
Fin Pov. HoSeok
Pov. RM
Fuí a mi cuarto y estuve un tiempo ahí sin hacer nada. Miré mi computador y decidí ir a ver unos videos, me metí al navegador y fui al modo incógnito. Después de eso me metí a una página para ver videos y comencé a ver 'SoyLluvia'. Me emocioné tanto de que una de las protagonistas iba a ser besada por el chico que le gustaba en secreto. Y antes del beso, mi computador se apagó y grite tan fuerte, pero me calló un sonido muy fuerte, después se comenzaron a escuchar gritos de personas. Me acerqué a ver por la ventana y todo el lugar estaba en rojo!
Fin Pov. RM
Pov Jin
Ya era la hora de comer, así que le dije a TN que me ayudara a preparar algo para wue todos comieramos.
Estábamos en la cocina y TN por accidente dejó caer un poco de comida en el suelo, así que lo intentó recojer, pero piso eso que había tirado y me jalo, haciendo que también me cayera. TN terminó sobre mi en el suelo, me miró y decidí despeinar un poco su cabello, ella se levantó rápidamente y me ayudó a levantarme.
Seguimos con lo nuestro, de ves en cuando hacíamos bromas con la comida y reíamos por eso. De pronto un fuerte sonido se escuchó y escuchamos que personas gritaban. Nos quedamos por un momento quietos y vimos como Nam y Hoseok bajaban corriendo de las escaleras.
Fin Pov. Jin
Pov. TN
Estábamos jugando Jin y yo en la cocina, cuando escuchamos un sonido muy fuerte, comencé a asustarme por lo que estaba pasando, Hoseok y Nam habían bajado corriendo de las escaleras y se dirijieron a nosotros muy preocupados.
RM: ¡¿Están bien?! -se acercó a mí para revisar que estuviera bien-
JH: Sera que hoy... -se detuvo por un momento al sentir que comenzaba a temblar-
TN: ¡¿y los demás?! -mire a los chicos preocupada y fuí corriendo a los cuartos de arriba-
Fin Pov. TN
Pov. Suga
Estaba tranquilamente dormido hasta que escucho que alguien toca mi puerta muy bruscamente, pensé que iban a romperla
SG: ¡¿Qué quieren?! -me levante rápido para abrir la puerta y me dí cuenta de que era TN- ¿Que esta pasando?
TN me tomó de la mano y fui con ella a la habitación de Jungkook.
TN estaba a punto de tocar la puerta cuando Jungkook salió de su cuarto con una cara de preocupación.Fin Pov. Suga
Jin, Hoseok y Nam estaban abajo buscando a Tae, después de unos momentos lo encontraron saliendo del baño.
JN: ¡¿Por qué tardaste tanto?! - le dijo, dándole un pequeño golpe en la cabeza-
TH: ¡No me puedo enfermar, porque ya me están regañando!
Jin escucho el sarcasmo de Tae y casi le vuelve a pegar, de no ser por que Nam lo detuvo. Nam Tomó a los dos chicos del brazo y los jaló, empujando también a Hoseok hasta la salida, dejando la puerta abierta para que TN pudiera salir con los demás chicos.
•••
Jungkook, Suga y TN fueron corriendo hasta poder salir de aquel lugar, encontrándose con los otros chicos.
El cielo estaba rojo, ningún ave en el cielo, la gente gritando, y algunas cosas quemándose. Parecía que era el fin del mundo,y tal vez si, ese era el fin del mundo. Un asteriode iba a chocar con la tierra y nadie podría evitarlo.
Los chicos vieron como TN estaba tan asustada, y aunque ellos igual lo estuvieran, no lo demostraban. Porque prometieron que hasta el final del mundo, serían fuertes para ella y jamás la dejarían de amar. Todos se unieron en un abrazo sintiendo despreocupación por estar con la persona que querían.
Se comenzó a sentir una ola de calor muy intensa, ellos siguen sin despegarse el uno del otro, y de pronto, todo se vuelve obscuridad.
Ya no hay preocupación ni dolor en el corazón...
FIN
ESTÁS LEYENDO
Mis 7 Amores (BTS Y TU) [+18] {Terminada}
DiversosEllos cambiarán la vida que (tn) llevaba... ¿o algo cambiará la vida que ella llevaba? Sus 7 amores tendrán un verdadero giro con ella ❤ No se permite su adaptación ni nada por el estilo Gracias😊😊😊😊 Tiene contenido +18 entonces espero que les gu...