2

338 27 7
                                    

Querido Mío:
siento mucho tener que molestarte nuevamente, pero estas situaciones me tienen muy nerviosa, sos mi único consuelo y apoyo, ya que me da la sensación de haber sido tragada por el vacío inmenso de esta casa y por lo que veo he perdido contacto absoluto con mis amigas.
Esas situaciones que te mencionado con anterioridad me han hecho pensar en muchas variables, pero la única capaz de acariciar la lógica es la siguiente: Soy sonámbula ¿Lo soy?
lamentablemente me siento desprotegida: Llamé al doctor Gómez, el médico de la familia, pero creo que no le funcionaba su teléfono o su secretaria estaba sorda porque le grité hasta quedarme afónica y no escuchaba, me puteo, me trató de bromista y corto. Después llamé a mamá pero para pedirle pastillas para dormir, pero al levantar el tubo comenzó a llorar y corto también.
Estoy sola...
Amor Necesito de tus brazos para enredarme y sentirme protegida, de tu hombro para depositar mis lágrimas de amargura y de tu mirada... Para que me calmes.
Ayer soñé algo terrible: Desde la calle pude ver como una mujer te esperaba llegar en la puerta... ¡De nuestra casa!!
Y te besaba... ¡EN MI CARA!!!
Desperté nuevamente en el cordón de la vereda enojada entré a la casa de un portazo. Escucho pasos... Creí que eras vos, hasta te llame incesantemente.
Una respiración nerviosa provenía de nuestro cuarto... "¿Amor sos vos?" le pregunté a la sombra que se esconde detrás de las cortinas que danzaban con el viento, la abrazo y está, voltea a mi gritándome. No pude ver que era realmente, pero corri tan rápido como podía y me encierro en el baño, sentía fuertes golpes a la puerta, voces y llantos.
No puedo creer... ¿Quiénes están en mi casa?
Permanecí toda la noche en el baño hasta el amanecer, el ruido no paraba.
Mi amor, vení y pronto... Por favor.

Amada AmanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora