3

275 19 8
                                    

Querido Mío:
                        No sabría bien cómo explicarte ahora cómo me siento, porque mi cabeza aún intenta razonar la retahíla de situaciones que no logro comprender... Salí del baño, luego de haber permanecido encerrada un dia entero, envuelta en un ataque de nervios y llanto comienza comienza a girar y reír para exteriorizar me alivió por el cortante deprimente silencio.
Las vueltas y vueltas, terminaron por marearme haciéndo que me estrelle con el armario de la sala, abrien la puerta del mismo un cabezazo y aterrizó en las estanterías haciendo un total desorden de nuestros recuerdos y objetos personales.
veo caer cajas fotos ropa de invierno papeles y... Una placa... Pero dice mi... Mi nombre, mi cumpleaños y una fecha que no entiendo ¿Por qué?
¿Qué está pasando en mi casa?
Las facturas ya no tiene mi nombre, todas mis cosas en cajas selladas con cinta de enmascarar.
¿Qué pasó?
"Voy por la calle luciendo el vestido azul que tanto te gusta y mi cartera de hilo, me gritas te amo, volteo y sonrío... Me detengo en plena calle, abro los brazos y digo yo también… Un auto no me vio, terminó en el cordón de la vereda."
Ahora entiendo...
Soy yo la que se fue... Soy yo a quién esperas en tu reposera favorita bajo Los sauces y aparezco en tus sueños,  recostada en nuestra cama... Ya murió lo nuestro existe lo tuyo: a ella la esperas leyendo el diario y le haces el desayuno. Parece que te quiere, perdón, no fue mi intención, me confundí.
Recuerdo nuestro primer beso: Fue en el parque junto al lago, era una noche calurosa de luna. Fue en el puente en el puente que cruzaba el lago, le prometiste a la luna jurarle a mi corazón Amor eterno y yo jamás soltar tu mano, porque sos el dueño de cada uno de mis besos.
Siento tener que romper mi promesa... Debo dejarme ir.
Quiero que sepas que te amo infinitamente, gracias... Por quitarme el aliento con cada fuerte e intenso beso, por dejarme descansar en tu pecho y a cobijarme en tus brazos, por lograr que mi corazón reviva en un voraz latido, gracias... Por ser amigo, novio y amante.
Siempre seré tuya y podés reclamarme cuantas quieras. Te amo

P.D: No te apures... voy a esperarte

Por Siempre Tuya...
Amada

Fin

Amada AmanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora