¡∂σs!

74 8 13
                                    

Estaba en el patio del colegio, era cómodo estar en silencio, aparte hoy no quería estar de chica en chica.

Me levante poco a poco al ver esa cabellera albina acompañada de un libro. Era Gold, desde que le mostré el colegio no hablamos, aunque el nunca habla con nadie.

Solté un leve bostezo y cerré mis ojos, en un momento aquella luz que traspasaba mis párpados fue interrumpida por algo, o mas bien por alguien.

Frunci el seño mientras que abría mis ojos con un notable enojo.

—Gold?

—Perdón, no era mi intención despertarte.

—No pasa nada, pero no es bueno interrumpir el sueño de la perfección~

—Y donde esta?

—Que?

—Donde esta la perfección?

Solté un bufido “indignado” mientras posaba mi mano en el pecho con la misma expresión.

—Y que haces por aquí Gold?

—No me gusta el ruido, prefiero estar en un lugar tranquilo.

Antes de que pudiera opinar unas voces se acercaban, Freddy y Golden. Apreté el puño, era molesto y doloroso.

—Fred?

—S-si?

—Estas bien?

—Si, solo estoy un poco estresado, la perfección también sufre~

El albino rodó los ojos un tanto divertido. En un momento indefinido mire hacia mi derecha, desearía nunca haberlo hecho.

Vi la peor escena de mi vida. Freddy y Golden besándose, pero no era un beso cualquiera, este tenia un muy fuerte sentimiento. Se notaba.

Unos brazos rodearon mi espalda, a lo cual me sombresalte, mire detrás mio y pude la expresión de Gold un tanto melancólica.

—El te gusta, no?

—De que hablas?

—Del novio de mi hermano.

—Freddy?, pfff, primero muerto.

Solté un carcajada, para nada discreta y mucho menos creíble.

[. . .]

Ahora mismo estábamos en la casa de los dorados, ¿razón?, Gold me invitó, y no pude resistirme.

En este momento estamos jugando reto o ¿que probavilidad?. Un juego sinceramente, aburrido.

—Bueno, Fred.

Alce mi mirada hacia la chica de orbes mantenga y cabellos rubios con puntas verdes.

—Si?.

—Probbilidad o reto?

—Reto.

Ella se quedo en silenció pensando por un momento. Al final sonrió maliciosamente.

—Te reto que beses a Gold.

⚫☁⚫☁⚫☁⚫☁⚫☁⚫☁⚫☁

No hay nada que decir¿ ahr

Bai¡

°•♡[ ¿Why? ]♡•°•♡[ Goldred ]♡•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora