¡τяєѕ!

76 10 7
                                    

—Te reto a que beses a Gold

—Que?

—Que le des un beso en la boca a Gold.

Mire completamente confuso a Chica, esta solo me sonrió inocentemente. Bufé, ella sabia muy bien que mi orgullo era primero.

—Fred?

Gold me miro confuso, sin pensarlo dos veces me acerque. Tome su mentón y uní nuestros labios.

Una punzada se sintió en mi estomago, de inmediato me separe de el.

Admito qué no estuvo tan mal, pero eh tenido mejores. Después de eso todo siguió normal, o eso parecía.

[. . .]

Las nueve de la noche eran exactamente, seguía en la casa de Gold, para ser precisos, en su patio. Estaba recostado apreciando las hermosas constelaciones que se formaban en el ya obscuro cielo.

Mis ojos se abrieron al ver una figura masculina se posaba encima de mi. Gold.

—Gold?,que haces?

—Esto.

Dijo para después unir esos suaves labios con los mios, ¿por que lo hacia?. Pose mis dos manos en el pecho del albino.

Trate de alejarlo con todas mis fuerzas, pero era un esfuerzo inútil. Milagrosamente pude hacer una pequeña distancia entre nosotros.

—Por qué?. . .

Susurré sobre esos labios de mi contrario, este sonrió y me miro atentamente.

—Tu también lo hiciste.

—Pero lo mio fue reto!.

—Nuestros labios chocaron, ese es el punto.

Me quede callado, con una notable molestia le empuje. Son embargo este me tomó de la cintura, parecía divertirse haciéndome esto.

—Alejate. . .

—Por qué?

—No tiene caso seguir en esta posición, verdad?

Este me miro confundido, al darme cuenta de lo decía me di una cacheta interna. Me separe de el.

—¿A que te refieres?

—No lo volveré a repetir!.

—Oh, si lo harás!.

Antes de que pasara algo más, salí corriendo de ahí lo mas rápido que pude.

Sin despedirme de nadie, salí de esa “casa”. Estaba demasiado confundido, al final no le di mas vueltas al asunto, mañana seria sábado, eso significa, día de no hacer nada.

Oh eso esperaba. Sin mas llegue a mi casa, me puse mi pijama y caí a la cama, en la cual me dormí al instante.

⚫☁⚫☁⚫☁⚫☁⚫☁⚫☁⚫☁

Huir// Idk :v

Bai ❤❤❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°•♡[ ¿Why? ]♡•°•♡[ Goldred ]♡•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora