-10-

279 20 25
                                    

Would you let me know
your plans tonight...

- Qué?........

'Cause I just won't let go
'till we both see the light...

Una pesadilla? Una muy horrible y realista?

And I have nothing else left to say
But I will listen to you all day....

- Golden.... -la rubia toca su hombro-

El rubio no hizo ningún movimiento, estaba paralizado, no escuchaba nada....todo a su alrededor se volvió negro y oscuro...frío y doloroso......

- No te dejaré ir....nunca......

Chica, al verlo en ese estado no aguantó más.....lo abrazó y lloró como una vez lo hizo.....todos estaban perplejos ante esas simples palabras.....nadie lo creía...La voz de una chica lo hizo salir de sus pensamientos, volviendo todo a la realidad

- Golden.... -agarró su hombro- quieres entrar?....

Yes I will....

- S-sí.....

- Ven.....pasa.....

El chico entró dudoso al pequeño cuarto, ese sonido......el único sonido que más le asustaba.....el pitido de esa pequeña máquina.....

Esas pequeñas gotas saladas volvieron a tomar control de sus ojos, cayendo cómo la fría lluvia sobre sus mejillas...

Friend, please
remove your hands.....

- Fox.....

Lentamente se fue acercando a la camilla dónde estaba el chico pelirrojo...

- Los dejaré solos....-cierra la cortina de la habitación, sale y cierra la puerta-

Con delicadeza colocó su mano sobre la del chico, esta no tenía el mismo calor de siempre....

- Foxy -lo abraza- lo siento.....si solo no hubiera sido tan tonto de salir corriendo así....si solo no hubiera escapado de casa......si solo me hubieras dejado en la calle...nada de esto sería real......sabes más que nadie que te amo con todo mi corazón.....y gracias a ti....comencé a mejorar.....pero estás aquí.....y....tengo miedo.....mucho miedo....pero...aún así....haré todo lo posible para que mejores....cuándo despiertes....te voy a ayudar....y espero que sea así.....todo va a estar bien.....te lo prometo.....

From over your eyes
for me....

Varios meses habían pasado, Fox aún no despertaba....pero Golden seguía visitando lo. Spring, al igual que Golden, estaba destrozado al oir la notícia....pero nunca perdió la esperanza de que él volviera a despertar, iba todos los días en las mañanas a verle.....

I know you want
to leave but.....

Hasta que un día....

- Spring rápido!!! Despierta!!!!

- Eh?! Qué pasó?! Se está quemando algo?!

- No torpe!! Acabo de recibir una llamada del doctor, Foxy ya despertó!!!

- Qué?! Es en serio?!? Vamos!!!!

Ambos corrieron rápidamente al hospital y justo al llegar llamaron a los demás chicos...

Un rato más tarde llegaron los demás y todo juntos fueron a ver a Fox, Golden era el más emocionado en ese momento....


Friend, please....


Al llegar todos esperaron a que el doctor les dejara pasar y ver cómo le hacían una revisión a Fox....Unos minutos luego los dejaron pasar....

- Rojo!!

Meg y Spring corrieron a abrazarlo con emoción


Don't take....


- Disculpen pero.....-


- Foxy!!! -el rubio también corrió a abrazarlo- no sabes cuánto te extrañé.....

Your life......





- Quienes son ustedes?....





Away from me.......





















































~Continurá~



Friend Please~ (Golxy) [Terminanda]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora