-9-

249 23 12
                                    

Sirenas..........lluvia............dolor.......

En esa tarde nublada y tormentosa.....llegó la ayuda....cómo también el padre de Golden

- -llega y sale del auto- Golden?! -corre a él- Suelta a ese chico!

- No!! -llora más- No lo voy a dejar ir!!!! NUNCA!!!!

- Dije que lo sueltes!!! -lo agarra y lo comienza a jalar- Vamos!! No tienes nada que hacer aquí!!!

- No Foxy!!!! No!!!!Sueltame!!! TE ODIO!!!! NO ME TOQUES!!!! FOXY!!!

- Cállate!! -lo golpea-

- Ahg!! No.....Foxy.....

Uno, dos, tres........diez......más lejos estaba de su novio....

~En otro lado~

- Fred?

- umm....-abre un poco sus ojos- Fre-ddy?

- Fred! -lo abraza- que te pasó?

- N-no lo sé.....-se toca la mejilla- a-ah qué es-?

- No recuerdas que pasó?

- No... Solo recuerdo estar en un lugar oscuro....Espera y los demás?

- Los echaste, bueno, Bonnie está con Bon y Chica fue a buscar a Golden y a Fox....

- Qué? Yo...nunca haría eso.....Golden es muy importante al igual que Foxy.....que fue lo que me pasó........

Unos minutos pasaron y Chica entró de golpe a la enfermería, lágrimas caían por sus ojos...

- Chica?! Que te pa-

La rubia le mandó una cachetada al azabache

- NADA DE ESTO HUBIERA PASADO SI TU NUNCA HUBIERAS DICHO NADA!!!!! -llora más-

- Chica no! No fue su cul- Espera...Que pasó?

- -sollozando- Foxy.....está en camino al hospital......

Ambos chicos se quedaron en shock al escuchar la palabra hospital y rápidamente corrieron al hospital dónde se llevaban al oji-ámbar....Luego de unos minutos de buscar y buscar a su amigo en el hospital, lo encontraron......

- -viendo por la ventana- Fox.....amigo......yo hice eso?......

- Fred....no fue tu culpa....pronto lo vamos a solucionar.....pero primero debemos cuidarlo a él....

Los tres chicos vieron a Fox desde la ventana

- -toca la ventana- (Lo siento.....voy a recompensar te lo que hice.....)

- Chicos!!! -gritaron dos chicos que corrían hacia ellos-

- Bonnie!!! -la rubia corrió a abrazarlo-

- Que fue lo que pasó?! -preguntó preocupado el de ojos verdes-

- Un camión lo golpeó......-miro triste a Fox-

- Oh....como lo siento chicos.....espero que esté bien....

- Creí que Golden iba a estar aquí con él..... -resaltó el oji-rubí al castaño-

- No sabemos que pasó con Golden....Mejor voy a seguir buscándolo....ustedes quédense aquí en caso de alguna emergencia, y Bon....llama a Meg, es la única familiar que conozco de Fox!! -se va corriendo-

- Ok....-saca su teléfono y marca al número de su amiga- Meg...Necesitamos que vengas al Hospital....es Fox...

La llamada se colgó de inmediato haciendo saber que ya venía....

Friend Please~ (Golxy) [Terminanda]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora