-7-

288 21 15
                                    

Genial....otro día en la aburrida escuela.....muchas veces lo hacia preguntarse "¿Por qué estoy aquí? debería estar cuidando a mi osito" Bueno....en algo tenía razón...debería estar cuidándolo, pero como el rubio prometió no volver a hacerlo...confía en él, aunque aún sigue dudándolo. En los recesos le gusta comer con sus amigos.....pero algo está pasando...

- -llega- Hola chicos....-se sienta con ellos pero nota que lo ignoraron- Está todo bien?

- Bueno....-habla la chica de la banda- creemos que por estar con Golden nos estas haciendo a un lado.....

- Si.....ahora todo es Golden aquí....Golden allá.....no te cansas? -recibe un golpe en el brazo de parte del castaño-

- Fred!!! -gritaron una rubia y el castaño unísonos-

- Qué? Solo digo lo que pienso....-mira a Foxy de nuevo- Por que al parecer....no le importamos....-serio-

- Qué?!?! Ustedes me importan mucho chicos!!! Por qué piensas eso Fred?!

- Por que se lo que pasa cuando lo veo....y cuando te veo a ti....solo veo más concentración en un riquillo que hace un drama y llega a la escuela con marcas en sus muñecas, tratando de conseguir algo de nuestra maldita atención para caer a sus pies y mimarlo también!!!!!

Todos se quedan callados y un poco sorprendidos por lo que acaba de decir el azabache, Fox, solo lo ve con una mirada de odio.....

- Cuidado con lo que dices.....

- Uy si y me vas a pegar como a todos en esta maldita escuela no?! Por que eso es lo único que sabes hacer....o me equivoco?

- Hey chicos paren!!! No hay necesidad de pele- -fue interrumpida-

- Por que no mejor te dedicas a cerrar la boca y dejar de hablar así de Golden?

- No puedo....por que tu eras nuestro amigo, y ahora nos cambias por ese foco raro.......

- Fred, cállate de una vez!!! -grito el castaño-

Todos guardan silencio....un ambiente tenso se forma.....mientras otras bandas los ven de lejos al escuchar el grito del castaño.

- Tu  ya no serás más parte de esta banda.....acabas de caer a sus pies.....por eso no te mereces estar con nosotros.....vámonos....

- Pero Fred...... -suplicó la rubia-

- Dije vámonos!......

Los tres chicos se levantan de la mesa dejando a Foxy solo, él no contaba con esto......creyó que iba a tener a sus amigos por siempre....su apoyo.....pero solo se fueron dejándolo solo por completo, las demás bandas siguieron con la mirada como los tres chicos se iban y luego regresaron la mirada a Foxy.

- Chicos..... -susurra- no se vallan......

Con que esto sintió Golden al separar la banda....ahora siente el acido de ser abandonado por su grupo que solía llamar "amigos".

Cada día se hacía más difícil para el pelirrojo, cuando se iba a acercar a hablarles ellos hacían como si no existiera, aunque sabían perfectamente que estaba allí...

(...)

- -llega a su casa cansado- Golden...ya volví.... -cierra la puerta y cae rendido al suelo derramando lagrimas por montón-

- Fox te preparé algo que se que te va a gus- FOXY?!?! -corre a él- Qué pasó?! -se arrodilla junto a él-

- -lo mira- Golden.... -lo abraza-

- -corresponde- Que sucedió?!

- (no le puedo decir...se pondrá fatal...) Na-nada solo que hoy imaginé algo muy horrible.....

- Tranquilo.....solo fue tu imaginación...todo va a estar bien.....

- si....(todo va a estar bien......)













Living like a ghost,

you walk by everyone you know....

You say that you're fine

but you have lost your sway and glow....

So I stopped by to let you know....

Friend Please~ (Golxy) [Terminanda]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora