Mama de YJ: Tiene carácter, tendría a tu hermano corriendo como un loco…
Kirito: Con él se vuelve de miel puedo asegurarlo.
Mama de YJ: Lo tendría en vereda… y es… es mejor que la otra pero no la conozco aunque si tu hermano la ama hay que aceptarla después de todo mis hijos no son unos bobos… bueno…
Kirito: Ja ja si te entiendo mama, pero… _____ no está embarazada.
Mama de YJ: ¿Qué estás diciendo?
Kirito: Necesitamos tiempo y CL… la que estaba con ella, Yoon y yo planeamos esto, solo ella, CL, yOON y yo sabemos la verdad y ahora tú, _____ se enteró cuando CL lo dijo y aunque lo odia y no quiere volver a verlo técnicamente lo está ayudando a que… no lo engañen con un hijo falso.
Mama de YJ: ¿Estas cien por ciento seguros que ese bebe no es mi nieto?
Kirito: Podría firmarlo con mi sangre.
Mama de YJ: Bien nadie tiene por que enterarse que es una mentira. Pero Kirito se delicado no quiero más desastres.
(Adiós Kirito)
Se limpió la cara con las manos, respiro hondo y miro a sus amigas, no lo había superado y quizás no lo superara nunca, pero no podía enfrentarse a el otra vez, no podría resistir más dolor.
CL: Discúlpame _____, si hubiera sabido lo que significaba para ti… realmente no le tome el peso a las cosas…
Tu: Te lo dije… me arranco el corazón Taylor, te lo dije… estoy rota y no quiero más, no más por favor, me duele verlo, me duele el alma mirarlo.
Yoon: Él también está sufriendo _____.
Soo: Déjenla en paz, ella no tiene por qué preocuparse por él, _____ tú no te preocupes de nada.
Tu: ¿Qué no me preocupe? Siento que voy a explotar, siento que ya no resisto más… él va a tener lo que se merece cuando se case con Baek Ji, cuando se dé cuenta que ese niño no es suyo…
CL: _____ te pido mil veces perdón por lo que hice, te ruego que me perdones porque me porte cruelmente contigo esta noche pero… _____ él te ama.
Tu: Basta, eso no es verdad…
Soo: Oh, _____, CL tiene razón, Young si te quiere.
Yoon: Según Kirito es como un muerto viviente pero porque tú desapareciste, incluso a mí me sorprendió porque siempre parecían odiarse pero si revisamos la historia… Young estaba pendiente de ti todo el tiempo, yo creía que para fastidiarte… pero por ejemplo cuando Jongup se acercó a ti el… era absurdo… muy extraño, actuaba como desquiciado, te insultaba todo el tiempo, estaba más odioso que nunca, recuerdo que no se veía nada feliz cuando él se alejó de ti, yo esperaba que se riera en tu cara pero parecía molesto aun cuando todos sabían que él dijo todas esas cosas feas de ti y lo alejo… recuerdas que él dijo que eras un paria y quien se juntara contigo lo era… hiso toda una campaña para separarte de Jongup…
Tu: Lo recuerdo todo, yo le daba náuseas y no comprendía como Jongup podía siquiera tocarme, dijo que era basura… que si uno se junta con la mugre se ensuciaba… yo era la mugre, dijo que las chicas de pueblo olían a establo.
Yoon: Pero nunca nos trató mal ni a Soo ni a mí, ni siquiera a CL, yo le dije que tenía un nuevo alumno y que seguro estaría feliz por alejarlo de ti, le dije que le encantaba hacerte la vida miserable, le dije que él era nadie para fastidiar a otros y que me gustaría que un día el sufriera como te había hecho sufrir a ti, luego me sentí mal porque se suponía que tu no sufrías pero el no dijo nada el solo me miro, serio y no dijo ni una sola palabra, el parecía furioso y se llevó a tirones a Baek cuando ella empezó a fastidiarte, lo recuerdo porque me pareció extraño que no siguiera hundiendo la daga… y luego te miraba… te miraba todo el tiempo con cara de desquiciado, yo esperaba que dijera algo pero no lo hiso, dios te miraba como…