—¿En serio, Matteo? ¿Estás totalmente seguro? —contestó Gary, sorprendido por aquella respuesta.
—Muy seguro —suspiró—, quiero comenzar de nuevo con el patín y con gente que realmente me valora. —dijo con firmeza.
—Bien —se acomodó—. Hacé un baile, demostrame lo que sabés hacer. No te aceptaré sólo por recomendación —se cruzó de brazos, esperando que tal chico le demuestre lo que sabía hacer para entrar a su equipo.
—Está bien, por mí no hay ningún problema —dijo con firmeza.
Sacó su teléfono para conectarlo al parlante que se encontraba en el piso de la pista. Comenzó a sonar Nobody But You.
Empezó con pasos livianos, con el tiempo que pasaba la canción hacía pasos con más dificultad. Gary, quedó totalmente impresionado. Ninguno de sus patinadores tenía esa técnica la cual tenía Matteo. Ya sabía porque antes era El rey de la pista.
Terminó y el entrenador entró a la pista aplaudiendo. Matteo fue hacia la orilla para beber un poco de agua.
—Matteo, ¡lo haces genial! Definitivamente te quiero dentro del equipo de los Sliders.
Palmeo el hombro del chico y él sonrió notoriamente cansado.
[....]
—Luna, ¿has sabido algo de Matteo? —preguntó la pelirroja.
—No, tampoco es que me interese. De seguro está con su nuevo equipo —rió con falsedad, realmente estaba enojada.
—B-bueno, yo lo he visto en la pista, con Gary... —hizo una pausa y la castaña alzó una ceja—. Al parecer estaba haciendo una coreografía para entrar a su equipo y, entró.
—¿Qué? —puso sus manos fuertemente en la mesa, haciendo sobresaltar a su amiga—. No puedo creerlo, ¿tan rápido se olvidó se su equipo? Nosotros aún estamos juntos, debería habermelo dicho. —en su voz se notaba el dolor y rencor.
—Lo lamento, Luna... —contestó Jim con tristeza, colocó su mano en el hombro de la chica y aquella sonrió sin mostrar sus dientes en gesto de gracias.
Le dolía, le dolía que esté haciendo todo esto. Tenía presente lo mal que reaccionó pero, ¿cómo no estarlo? Los Sliders eran su equipo rival, habían hecho de todo para que el J&R perdiera y cayera. ¡Es su equipo! Y no sólo les está dando la espalda a ellos, si no que también a Luna, supuestamente su novia.
Tenía miedo de qué podía pasar entre ellos si él entraba a ese equipo, ¿podría soportarlo? Quizás sí, pero quizás no; si ahora estaba todo saliendo mal, ¿cómo estaría con él dentro de ese maldito equipo?
Decidió hablar con Matteo, se levantó y fue a la pista.
—Lo lamento, Jim. Debo hacer algo, adiós —salió corriendo de ahí y se dirigió a la pista.
Al entrar, estaba el equipo ensayando y para su sorpresa, Matteo también. Terminaron y al parecer era su tiempo de descanso. Emilia se acercó demasiado a su novio, demasiado para su gusto.
Lo veía feliz, nunca lo había visto con esa sonrisa, tan sincera. Miró al suelo y en seguida lo volvió a mirar a él, estaba a centímetros de distancia con la Slider. Se acercó más con lágrimas cayendo por sus verdes ojos.
—...Matteo —al escuchar esa voz en seguida se separó de Emilia y patinó hacia Luna.
—L-Luna...
¡Hola! Sí, por fin hay actualización. Me han llegado las ideas así de repente, al fin 😂
Bueno, también quería comentarles que esta historia está nominada a los Sliders Awards 2019, están en el perfil de valeequi y pueden ir a votar al apartado de votaciones UNO y DOS. Conquistarte está en la categoría Emilia-Shipp y espero vayan a votar ❤️ Por supuesto, también por otras historias maravillosas y también escritoras. Con esta nota me despido¡!
-CAMILA D.
❤️
ESTÁS LEYENDO
〔conquistarte ; emitteo〕
Novela Juvenil﹝🍭﹞todos los derechos totalmente reservados. -Voy a conquistarte, cueste lo que cueste, duela lo que duela, vas a ser mío, y te vas a dar cuenta de a quién amas en verdad -le dijo al chico italiano, quién se negaba a darle un beso a la mexicana. ...