___ siguió abrazando a Draco durante un tiempo, la gente pasaba a su lado viéndola extraño y algunos estudiantes de Slytherin miraban a Draco con cara de desprecio y asco.
___ se separó de el con la respiración agitada y con la mirada cansada.
Malfoy — ¿Estás bien ___?.
_— Si estoy bien.
Asintió rápido y volvió a mirarlo a los ojos durante unos segundos para después acariciar con una de sus manos su mejilla, Draco le sonrió y en tan solo un segundo los ojos de ___ se cerraron indicando que ella se desmayaría, sus píes se debilitaron y ella comenzó a caer lentamente al piso agarrada del cuerpo de Draco.
Malfoy — ¡___!¡___! — Gritó y McGonagall se acercó para ayudar.
(...)
Narra ___
Desperté muy mareada, me di cuenta de que me encontraba en la enfermería, pero no sabía lo que había sucedido conmigo. De un momento a otro había sentido como si una fuerte fuerza me hubiera consumido de golpe y me dejara totalmente débil.
Volteé a mi lado derecho de la cama donde pude ver a Draco durmiendo sentado con los brazos y el rostro recostados en la cama. Sonreí al ver lo hermoso que se veía, Dumbledore entró y pudo verlo.
Fin de la narración
Dumbledore — Pobre chico, seguro es la primera vez que hace esto. Ha de estar muy cansado, debe de reposar en su cuarto. Ha pasado dos días enteros aquí Cuidándote ___.
_— ¡Dos días! — se exaltó y Dumbledore de inmediato le indicó que guardara silencio.
Dumbledore — No haga tanto ruido si no quiere despertarlo y mucho menos que la enfermera Pomfrey venga a reclamar.
_— Lo siento mucho director — Dijo apenada — pero me tomó por sorpresa que estuviera así durante dos días.
Dumbledore — La entiendo señorita Hollander — le sonrió — Espero y se mejore. Ahora tengo que hablar con usted acerca de lo que pasó...
_— ¡No teníamos la intención de hacer eso! ¡No queríamos meterlo en problemas!
Dumbledore — Eso ya pasó señorita, no hay de que lamentarse, solo queda aprender... De lo que quiero hablar, es de usted y Voldemort.
_— No se lo que me pasó...
Dumbledore — Voldemort buscará cualquier forma de hacerte daño ahora que te ha encontrado. Deberás de andar con más cuidado.
___ asintió y Dumbledore miró a Draco.
Dumbledore — Creo que sería mejor llevarlo a su habitación — alzó a Draco con la magia sin despertarlo — Descanse bien señorita Hollander y mucho cuidado por donde pisa. — le sonrió y salió.
Al siguiente día ___ pudo salir de la enfermería y continuar con sus clases, pero las miradas la seguían a todas partes, sabía que todos estaban hablando de ella y Draco, pero trataba de no tomarle importancia.
Salió por la tarde y se acercó al lago negro viendo su reflejo en el agua, dio un paso hacía el y sus uñas comenzaron a tornarse de color azúl, dio otro paso tocando solo un poco el agua y su cabello se comenzó a tornar de color rubio, siguió caminando y Draco llegó corriendo a ella.
Malfoy — ¡____! — Ella se exaltó y se hizo para atrás despertando de sus pensamientos — ¿Qué tratabas de hacer? — le dijo con la respiración acelerada.
_— Nada nada...
Malfoy — ¿por qué tú cabello está casi blanco?
_— Es el estrés — le dijo con una sonrisa fingida.
Malfoy — Ahhhh... — dijo sin estar convencido totalmente.
ESTÁS LEYENDO
Las melodías del aire [Draco Malfoy Y Tu]
FantasíaDraco Malfoy x tn No puedo hacerte daño, pero tampoco puedo estar contigo. Solo espero y puedas perdonarme algún día. ✨100k de lecturas 05/10/2020✨ Avertencia: Lenguaje inflamatorio, violencia. Contenido +18. Es solo ficción. (2018) historia larga...