Capítulo XIX [¿Destino?]

4.2K 297 16
                                    

____ pasó por todos los pasillos corriendo para ir a la oficina de Snape, pero se detuvo al momento de ver como los alumnos se concentraban en el gran salón escribiendo mientras que Umbrige los veía con una sonrisa malévola. Pudo notar como en las manos de los alumnos se escribían ciertas frases.

Regresó a su camino y apresurada entró a la oficina de Snape donde pudo ver a Harry sentado en una silla siendo torturado por su padre.

_— ¡Detengase le hace daño!

Snape la miró y se detuvo al instante.

Snape — ¿Donde se había metido señorita Hollander? — ___ no dijo nada — Me alegra que haya llegado. ¿Por qué no le demuestra al joven Potter lo débil que es su mente?.

___ miró a Harry desconcertada y sacó su varita para después comenzar a entrar en su mente pero no duró mucho.

_— ¡Tengo que irme con el, profesor! — apresurada tomó a Harry del brazo y lo sacó de la oficina, después de estar lejos de donde alguien los escuchara le habló — ¡Estas loco!... ¡Cómo pudiste dejar Snape entrara en tu mente!, la está leyendo está sabiendo todo Harry... De tú padrino de todos ¡sabes todo el riesgo que corres ahora!

Harry — Debemos de hacer algo ___, hay que sacar a Umbrige de aquí ahora. Tenemos que ir a donde me han dicho mis sueños, debo de enfrentarme a el que no debe de ser nombrado.

_— ¿Voldemort?... Harry, no se que estés intentando hacer. Pero sea lo que sea debes de hacerlo ya.

(...)

Umbrige — Me temo joven Malfoy que si sigue irrumpiendo las reglas de la institución será expulsado y tendré una seria charla con su padre. Al señor Lucius Malfoy le encantaría saber el tipo de personas con las que se está relacionando su hijo.

Malfoy — Puede decirle, yo no tengo problema en eso...

Umbrige — ¡Sabe que está ensuciado el apellido de su familia con sus actitudes!

Malfoy — Correré el riesgo, pero no pienso mover un dedo.

Umbrige estaba a punto de golpearlo pero ___, Harry, Ron y Hermione entraron a la oficina sin tocar.

Ron — Tu... — Le dijo a Draco enfurecido — Fuiste tu quien habló — se iba a lanzar hacia el para golpearlo y ___ se interpuso.

_— ¡Dejalo en paz Ron, el no hizo nada fui yo! — miró a Umbrige — Tengo lo que quiere, si es necesario para ayudar a Dumbledore, la llevaré con el arma principal en contra del ministerio.

(...)

Fueron a bosque prohibido donde se encontraron con el medio hermano de Hadrid, un troll gigante que actuaba bajo instinto, el cual fue de gran ayuda ya que dejó en manos de los centauros a Umbrige la cual se llevaron a la fuerza.

Nadie supo lo que pasó con ella después.

Los chicos salieron disparados hacia donde Harry había dicho acompañados de Luna y Neville.

Ron — ¿Qué es este lugar?... — dijo temblando de miedo.

Harry — No lo se... — habían esferas por todos lados y Harry se acercó a una — Es esta...

Lucius — Bienvenido Potter — habló detrás de todos haciendo que se asustaran — Veo que traes compañía... Yo también vengo acompañado. Dame lo que tienes en la mano ahora.

Harry — No se lo daré — dijo sosteniendo fuerte la esfera en sus manos.

Lucius — Bueno — Sonrió y comenzó a atacar al igual que todo y las esferas comenzaron a caer una por una.

___ regresó para ayudar a Neville quien estaba teniendo problemas para pronunciar los hechizos y después de los demás cayeron por una puerta deteniéndose a escasos centímetros del piso.

___ bajó lentamente viendo al piso ya cuando todos estaban parados preguntándose dónde estaban, a ella le faltaba el aire y en su cabeza había un leve mareo lo que hacía que se le nublara la vista.

Ella había notado debido al ruido que ya había mas gente en el lugar, incluyendo a una chica... Había comenzado a escuchar gritos y a Harry llorar, y cuando todo se le volvió claro de nuevo pudo ver como tenían a todos atados y harry corría por unos de los pasillos mientras atacaba a alguien que lo seguía.

Se levantó lentamente y al sentirse con muchas fuerzas comenzó a ayudar a los chicos, soltando a Hermione y a Ron para que ellos ayudaran a los demás y corrió con Harry.

Al llegar al pasillo se quedó estática al ver como Harry se retorcía en el piso y sus manos se helaron al ver a Voldemort parado en frente de ella.

Voldemort dejó a Harry en paz y comenzó a acercarse a ella lentamente mientras ___ retrocedía y cuando el estaba a punto de hablar ___ lo atacó haciendo que el se defendiera y todo comenzara a hacerse pedazos. Trozos de construcción dañaban a ___ golpeándola en todo momento mientras ella corría para salvarse.

Voldemort — ¡No puedes huir más! ¡No huyas de tu destino! — le gritaba.

Una luz blanca se iluminó en frente de ella. Dumbledore había llegado para ayudarlos y voldemort había regresado a Harry. ___ corrió y atacó a Voldemort entrado a su mente y atacándola.

Todo se hizo blanco y ella cayó al piso débil. En el camino había logrado reponer un poco de fuerzas pero unas imágenes no salían de su mente.

Al entrar a la mente de Voldemort se había visto a ella acorralada en una pared amenazada por Tom Riddle. Se había visto a ella llorando, había visto a Tom Riddle llorando alejándose de ella y diversos fragmentos de luchas con otras personas y algo muy raro para ella es haberse visto junto a el sentada en una mesa al parecer hablando.

_— No puede ser... — Se dijo en voz baja.

Dumbledore — ¿Qué no puede ser señorita Hollander?

— No, nada...

Llegaron a Hogwarts todos juntos... ___ apenas y podía caminar. Alzó su mirada a la entrada donde a lo lejos se podía ver a Draco esperando por ella. Cuando estuvo un poco más cerca, llorando corrió hacia el y lo abrazó fuertemente del cuello a lo que Draco sorprendido la tomó de la cintura.

_— No te alejes de mi por favor... No me dejes.

Malfoy — No te preocupes ___, todo está bien, estoy aquí. Nunca te dejaré sola, nunca me iré sin ti.

Las melodías del aire [Draco Malfoy Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora