-Oye, Seungkwan me ha dicho que Joshua y Seokmin te han estado mandando mensajes y tu solo les dejas en visto...
-Si -digo directa
-Pero... Solo se preocupan por como estas, no creo que no te lo dijeran por nada nada malo, piensa que te acabavan de conocer y no creo que vayan diciendo a los cuatro vientos que estan en una boyband
-Se que Seungkwan es tu amigo y por eso les defiendes, pero yo tambien soy tu amiga y quisiera por favor que dejes el tema, no quiero llegar tarde a mi primer dia de trabajo. Nos vemos luego -digo cerrando la puerta de casa
Ya ha pasado una semana y hoy es mi primer dia trabajando en Pledis. Segun el correo que me enviaron hoy me enseñaran bien todo el edificio, me explicaran como funciona la empresa y mis funciones. Hoy tambien es el dia en que las chicas tienen que ir a hacer sus pruebas o entrevistas respectivas.
Flashback hace 3 dias:
Un sonido el el mobil me hace despertarme a las... 8 de la mañana!? Quien osa despertarme a esta hora?
Mis maldiciones a la persona que me desperto se ven interrumpidas por otro pitido, otro mensaje.
Joshu(a)nonimo: Podriamos hablar? Deja de ignorarme porfavor. No lo hicimos a mals, creeme.
Tarde o temprano acabaremos por encontrarnos Júlia
Júlia: Prefiero que sea tarde
Dejo el mobil y vuelvo a poner la cabeza bajo las sabanas cuando empieza a sonar el mobil por una llamada.
-Juro por dios que como sea Joshua cuando le vea le tirare por una ventana -digo en voz alta para mi misma cuando veo que es el que sera mi jefe a partir dentro de tres dias
-Buenos dias Júlia
-Buenos dias señor
-Queria comentarle que hay plazas para dos bailarinas de repuesto en el cuerpo de baile del proximo tour. Se deberia traer toda la documentacion ue le mandare y venir en res dias para una prueba. Con respecto a las otras, puedo intentar meter presion, siempre va bien mas gente ayudando, que traigan el curriculum hoy y digan que vienen de tu parte.
-Claro, muchas gracias
-No es nada
-Ha empezado las clases de coreano? -dice el
-Ayer...
-Bien. Nos vemos -dice colgando
Las clases de coreano...
Flashback ayer (flashback dentro de flashback, paradoja temporal? XD)
Hoy estoy sola en casa por la que he aprovechado por citar al que sera mi profesor de coreano aqui y que pueda ayudarme.
-Mucho gusto, mi nombre es Chwe Hansol, pero puedes llamarme Vernon -dice el sonriendo dandome la mano
Fin flashback paradojico.
Al salir de casa entre en internet y efectivamente era de un grupo. Ya decia yo que su cara me sonava mucho. Seventeen. Casualmente, el grupo en el que estan todos esos chicos que intento ignorar por encima de todo. No es mal profesor pero... Bff...
Fin del primer flashback (XD)
Despues de decirles a las chicas que tenian una oportunidad de trabajar en Pledis conmigo, se pusieron tan euforicas que rompieron la unica lampara que tenian en su apartamento y tubieron que comprar otra(Panda de locas).
YOU ARE READING
Change | Seventeen
FanfictionUn cambio muy brusco en la rutina de una estudiante de estilismo de España altera por completo sus planes, y su animo, por lo que decide, seguir con los cambios.