- Me encanta ver los atardeceres contigo -comentó la chica apegada en el pecho del rubio mientras este la abrazaba protectoramente.
- A mi también...-Contesto el chico con la mirada perdida.
Silencio~
Solo se escuchaban el sonido de las olas del mar, lo cual era tranquilizantes para ambos.
- Mañana me voy -comentó el rubio.
- ¿A dondé te vas? -preguntó la chica confundida.
- A otro país.
- ¿Y te volveré a ver?
- Me temo que no -en su tono de voz se podía notar que el chico estaba preocupado.
- No quiero que te vayas -la voz de ____ se escuchaba entrecortada.
- Yo tampoco, será mejor que terminemos.
Si el camino se oscurece
Y las nubes se entristecen
Solo avanza sin temor~Ambos se amaban, ellos no querían que su relación terminara así. Lamentablemente Katsuki se tenia que ir a Francia (Paris) ya que su familia y el se mudarían allá por razones que ni siquiera Katsuki sabia todavía.
Woo
Son las cosas de la vida
Que te enseñan día a día
Que todo puede ir mejor~- Adiós, _____ -Katsuki se despidió de ella con un beso fugaz, que probablemente sea el ultimo.
____ miraba como el rubio se alejaba cada vez mas, ella ya no lo volverá a ver. La muchacha se quedo sentada un rato viendo el atardecer, reflexionando de la vida.
Ella y ese rubio habían pasado por muchas cosas, se le haría imposible olvidar a Katsuki en solo un día. Las aventuras y locuras que ellos habían vivido en sus cortas vidas, 1 año de relación no se olvida tan rápido.
FlashBack.
El rubio no creía en el amor a primera vista hasta que la conoció a Ella. Fue un día lluvioso de septiembre del año pasado. Katsuki estaba sentado en la parada del autobús esperando que la lluvia parara, para continuar su caminata hacía su casa, cuando _____ tomó asiento en la banca al lado de él con su revista.
El rubio no pudo evitar mirarla por un momento demasiado largo. ______ sintió que el rubio estaba mirándola, porque lo vio con sus grandes ojos azules. Se enamoró de ella inmediatamente. Hablaron por un rato; se veía nerviosa porque su autobús estaba atrasado. Acabó llegando diez minutos después, y katsuki se metio en él con ella para que pudiéran continuar su conversación. Se llevaron bien enseguida. Katsuki la vio bajarse en su parada, caminar hasta su casa y entrar. Luego el rubio camino hacia a su casa con mariposas en su estómago.
El rubio se encontraba teniendo una cita con la chica unos dos meses después de conocerse. Ambos eran muy felices. Ella solía cantar tan hermosamente, ella se ponia a cantar en el karaoke cuando ellos iban allá.
Hacían todo juntos. Íban al cine, corrían en el parque y el rubio amaba mirarla jugar videojuegos. Katsuki nunca había sido un fanático, pero mirarla jugar siempre era muy divertido para el. La vida se veía tan perfecta.
- _____, quiero inviarte al baile de graduación ¡Y no acepto un no como respuesta!
- Esta bien -rió la chica- iré al baile contigo.
ESTÁS LEYENDO
Llevame En La Maleta -Bakugou Katsuki y tú.
Fanfiction______ haría lo posible por encontrar a Bakugou, pero ella pasaria por muchas cosas para volverlo a ver. Long=Shot. Aclaración: Este fanfic es un mundo sin Kosei (Quirk) Los personajes no me pertenecen, portada hecha por Baku.