[2] -Viaje a Paris.

847 55 27
                                    

_____ se encontraba arreglando las maletas para irse a Paris y así poder ver a Katsuki. ____ estaba siendo cuidadosa en no hacer ruido, ya que trataba de no ser descubierta por su hermano mayor y que pueda escapar para salirse con la suya.

El celular de ____ sonó y tuvo que contestar porque era la llamada de YaoMomo y si era su amiga quien llamaba era porque ya estaba lista para escapar e irse al aeropuerto.

____ respondió la llamada de inmediato y se acerco a la ventana de su habitación.

- ____-Hablo Momo por el celular- salta por la venta y vente ya, que estoy en el auto con Shouto .

- Si, si ya voy para allá -Colgó.

Tomaste valor para saltar por la ventana y tuviste cuidado a la hora de saltar por la ventana. Corriste y como Momo te había dicho, allí estaba Shouto estacionado en frente de tu casa. Momo te hizo un gesto con la manos para que te apresuraras y eso hiciste.

Te subiste al auto y lo primero que Shouto dijo fue -Mas les vale que después de esto me vayan a compensar, me hicieron despertarme a las 3:30 de la madrugada para estar a las 4:00 am en el aeropuerto y cubrirlas en la locura que están apunto de hacer.

- Cállate Shouto -Dijeron Momo y tu al mismo tiempo para después reírse por la cara de Shouto.

- Como sea, apresuremonos antes de que se den cuenta de que no estamos.

Los tres se fueron al aeropuerto lo más rápido que pudieron en el automóvil para llegar a tiempo al aeropuerto.

Shouto había parado de conducir.

- Gracias Shouto-Kun -dijeron las chicas al mismo tiempo y se bajaron del auto lo más rapido que pudieron.

Cuando llegaron al aeropuerto corrieron lo más rápido que pudieron para comprar los boletos para viajar a Paris.

- A ver a ver ¿Cuánto era que costaban los boletos de avión para ir a París? - preguntaste con curiosidad.

- No lo sé, sólo recuerdo que costaba más de 500 yenes.

- Si nos alcanza para el vuelo de París. De todos modos nuestra familia es rica.

- muy bien muy bien sólo hay que hacer fila para comprar los boletos y esperar hasta que nos digan la hora del vuelo.

- Si, esta bien.

Ambas chicas corrieron para hacer fila para comprar sus boletos para ir a París las hicieron esperar y cuando fue tu turno se emocionaron al saber que todavía quedaban boletos para ir a París.

- Dos boletos para ir a Paris, por favor.

- Si, señoritas. De inmediato les doy los boletos.

- ¡Oh, si! -Dijeron ambas chicas al mismo tiempo que chocaban sus manos.

Las chicas se pusieron contentas porque iban a lograr a salirse con la suya.

[...]

Mientras que un peli-celeste buscaba a ____ decesperadamente se preguntaba si se había escapado o solo se estaba escondiendo de el y talvez solo le estaba jugando una cruel broma.

- ¡______! -grito Tomura- ¡¿Dondè estas?! -El siguio buscandote a ver si te encontraba en la cas- Esta niña no esta aquí, lamentablemente no puedo hacer mucho -suspiro- solo espero que estes bien, pequeña mocosa.

[...]

El avión había por fin despegado.

Ambas sonrieron maliciosamente.

Llevame En La Maleta -Bakugou Katsuki y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora