Momo estaba cantando con los chicos de BTS y ella todavía no lo podía creer.
Bultaoreune
(Eh eh oh eh oh)
ssak da bultaewora bow wow wow
(Eh eh oh eh oh)
ssak da bultaewora bow wow wow(Fire) Geop manheun jayeo yeogiro
(Fire) Goeroun jayeo yeogiro
(Fire) Maenjumeogeul deulgo, all night long
(Fire) Jingunhaneun balgeoreumeuro
(Fire) Ttwieobwa michyeobeoryeo, daSsak da bultaewora, bow wow wow
Ssak da bultaewora, bow wow wowFire
Fire
Ssak da bultaewora, bow, wow, wowFire
Fire
Ssak da bultaewora, bow, wow, wowFire
Fire
Ssak da bultaewora, bow, wow, wowYongseohaejulge.
Como Momo ya había terminado de cantar con los chicos se tenia que bajar del escenario. Ella no quería bajarse del escenario, nadie la culpaba pero tuvieron que llamar a los guardias de seguridad para lograr que ella se bajara del escenario, porque acosando a los chicos de BTS y ellos se sintieron incomodos por el contacto corporal que Momo les daba a los chicos, tu no evitaste reírte de la situación. Había que admitir que era gracioso ver esa escena de Momo diciéndole a los chicos que se casaran con ella y esas cosas de fangirl loca.
Cuando Momo se dirigió a tu dirección trataste de burlarte de ella y silbaste disimuladamente.
- ¿Qué paso Momo? -fingiste no haber visto el show que Momo había armado en frente del escenario.
- Me echaron del escenario y como yo no me quería ir tuvieron que llamar a los guardias de seguridad -dijo Momo haciendo un puchero gracioso.
- Bueno, no te sientas mal Momo. Al menos pudiste cantar con ellos, eso no le pasa a cualquier chica -trataste de animarla pero Momo seguía enojada- Ey, no te sientas mal; solo pasaste un mal rato pero al menos puedes presumir que tu si pudiste conocer y cantar con los chicos de BTS.
- Si, supongo que tienes razón _____-chan -dijo Momo mas "animada"
Los chicos de BTS seguían cantando sus otras canciones tales como:
I'm Fine, Go Go, Dope y Save me, todas las chicas seguían cantando a todo pulmón al igual que Momo y tu.
[...]
Los chicos de BTS tenían que bajarse del escenario porque era el turno de que las chicas de Red Velvet pasara a cantar.
- Con ustedes... ¡Red Velvet!
Irene, Seulgi, Wendy, Joy y Yeri estaban ahí y tus ojos se habían iluminado al ver a las chicas.
Tu querías hablar con Seulgi por lo de su ruptura con Jungkook, pero eso seria imposible y te dejaste de hacer ilusiones.
- ¡Hola Paris! -grito Joy con furor.
- Vamos a empezar con nuestra famosa canción de nuestro álbum ROOKIE -dijo Wendy guiñando el ojo a sus fans.
Yeah alright
1, 2
Dangdanghi neon gogaereul deulgo nareul bwa
Yeoksi Rookie rookie
My super rookie rookie boy
Joha bol ttaemada jinjja neon nae Type
Yeoksi Rookie rookie
My super rookie rookie boy ha!Itorok geosen jonjaegam nan imi
Hoksina haneun jakeun uisimjocha mot hae
Jeulgineun cheok haha nan useo bwa aesseo
Maltukkaji ne apeseon machi Icegatji
ESTÁS LEYENDO
Llevame En La Maleta -Bakugou Katsuki y tú.
Fanfic______ haría lo posible por encontrar a Bakugou, pero ella pasaria por muchas cosas para volverlo a ver. Long=Shot. Aclaración: Este fanfic es un mundo sin Kosei (Quirk) Los personajes no me pertenecen, portada hecha por Baku.