Sublime

13 1 0
                                    

El tiempo se nos va, entre caricias y besos pero sobre todo en suspiros robados, el sentir tu aliento calido por mis labios cuando recitas las palabras te amo una y otra vez a punto de llegar extasis me da la certeza de que contigo nunca pierdo el tiempo, eres mi mayor vicio, eres mi perdición, eres sublime.

Yo no sé lo que tienen tus caderas, tus movimientos por la cama me hipnotizan, tu sensualidad es tan peligrosa como adictiva, unas simples palabras tuyas sin aliento y ya son motivo suficiente para bajar por toda tu piel un beso a la vez.

Besos salados es con lo único que podria vivir, si son tuyos, nadie más que tú, tan transparente como la más fina amatista, tan explosiva en las sabanas como la polvora, tan insaciable como una fiera sin descanso.

Contigo no es necesario mentir, ni siquiera necesitamos comunicarnos con palabras cuando se desenvuelven mis caderas a la intensidad que me pides, cada vez más y más.

Así que huye de mi, porque si llego a verte voy a amarte con locura, voy a hacerte sentir como nunca lo has hecho, porque no solo voy a robarte un beso o dos, voy a robarte hasta el aire que respiras, porque voy a amarte hasta quedar exhausto, porque voy a satisfacer tus placeres más carnales, porque voy a tratarte como nadie te ha tratado, porque voy a darte una propuesta de amor a la que no vas a poder resistirte, porque voy a abrazarte cuando haga frio, porque voy a cantarte al oido, porque voy a morderte, lamerte, seducirte.

¿Por qué esperar? dime que es lo que te detiene a que devore tu cuello enteramente, dime cuales son las ataduras que detienen el deseo fugaz que tenemos.

Siento que es lo correcto, siento la desesperación crecer por mi pecho, el ardor de tus rasguños en mi espalda, lágrimas caer por mi mejillas, ¿Tenemos tiempo? En verdad no sé si tenemos tiempo para hacer lo correcto, cuando el rocío de tu piel se adhiere a mi cuerpo es una de las pruebas que soy más tuyo que mío, el recostarte en mi pecho satisfecha y exhausta me llena de gozo la sangre, contigo no me puedo contener a besarte, a dar todo de mi, la forma en que te has vuelto mi mundo es completamente sublime.

Intensa es mi tortura...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora