Lugar ¿?????? Fecha ¿??????
Es difícil hablar de esto contigo y más por que buscas respuestas de lo que está ocurriendo pero te lo explicaré...
Este mundo es el mundo de los pokemon, criaturas mágicas con poderes únicos e inimaginables, los puedes encontrar surcando los cielos, navegando en los ríos y océanos hasta en lo más profundo de aquí, en las altas montañas como en las verdes praderas corriendo en libertad, todo esto es el mundo que nosotros tenemos derechos a tener, una vida; pero hay quienes detienen nuestro deseo, esas criaturas insignificantes: los humanos...
Ellos nos obligan a tener batallas contra nuestros hermanos, nos encierran en prisiones que nos privan de nuestra libertad e incluso nos usan como objetos de sus experimentos, no se si haz visto la maldad de ellos cuando muestran su verdadera naturaleza, pero te mostré lo que has visto en estos momentos, esa oscuridad es un veneno para nuestro mundo tengo que detenerlos o si no todo lo que conocemos desaparecerá por culpa de ellos; por ello necesito tu ayuda.
¿Estás dispuesto a ayudarme?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Lugar: Santa Cecilia
Pov: ¿?
A veces los sueños que uno tiene pueden ser mágicos en realidad y más si lo deseas del corazón, pero no siempre son lo que uno no puede lograrlo; ese es mi caso y saben él porque es muy simple, mi familia...
Verán todo comenzó hace mucho tiempo, antes de que yo naciera, había una familia que se querían mucho. Ellos eran muy unidos, pero también eran fuertes; el papá no solo era músico sino que también era un gran entrenador pokemon, siempre daba todo en los combates y nunca se rendía pero un día el se fue de viaje para seguir su sueño, con su guitarra en mano y su fiel compañero se encaminó en marcha hacía una gran aventura y llegar a ser el gran entrenador de toda la historia dejando a su esposa y su hija... para siempre.
Y la mamá, no tenía tiempo para llorar por un hombre como él. Luego de deshacerse de todo lo que tenía de las batallas y otras cosas encontró una forma de mantener a su familia, puso manos a la obra y aprendió a hacer zapatos. Pudo aprender a hacer dulces, fuegos artificiales o ropa interior de luchadores, pero no, escogió zapatos. Luego le enseño a su hija a hacer zapatos y más tarde le enseño a su yerno luego sus yernos aprendieron a hacer zapatos, luego la familia creció como el negocio, las batallas pokemon habían dividido a la familia, pero los zapatos la mantuvieron unida y esa mujer, era mi tatarabuela mamá Imelda. No la conocí en realidad, pero mi familia cuenta su historia cada año en la época de Día de los Muertos, y su hijita es mi bisabuela mamá Coco.
- Hola mamá Coco
- Hola Julio – en realidad me llamo Miguel.
Mi familia es tan unida, pero tienen un gran odio hacia las batallas pokemon, dicen que son agresivas o que lastiman a los pokemon, pero yo no soy como el resto de mi familia; no creo en ello y es que yo sueño con ser un gran entrenador, pero no es mi culpa quiero ser como lo fue mi ídolo, Ernesto De la Cruz, el gran héroe de toda la región del mundo.
Él era un don nadie de Santa Cecilia como yo, pero con su guitarra en mano y su gran pokemon daba combates legendarios como lo fue su música, podía volar, escribió las mejores canciones, fue un gran héroe que todo mundo haya conocido pero su vida acabó con una campana sobre él. La verdad deseo ser como él.
YOU ARE READING
Pokemon New Generation Higuel
FanfictionLos sueños son el motor de la vida de mucha gente, aun cuando sea el más lejano es el más preciado de por vida... Los deseos son la magia del universo, si uno lo pide desde el fondo del corazón tardará en llegar pero se hará realidad... Todo esto su...