Capitulo 2:Dorilocos:3

1K 66 37
                                    

Ibamos a la casa de Niall,por que vio algo en internet que se le hizo muy rico en You Tube,nos pidio salsa valentina y un limon,no se para que chingados quiere eso el wey,no manches de por si mi gordito,¡Que te pasa Zayn es Liam!,ay es que bueno ya mi pinche gordito se va a poner mas gordito,me gusta la combinacion entre nosotros,el negrito y el gordito,bueno ya total estabamos en la puerta de la casa de Niall,le tocomos pa' que nos atendiera,pues pa' que nos abriera la puerta,como se tardaba le decidimos hacer una broma.

Louis-¡Señora,buenas tardes!

Niall-Ay no mames we,pense que eras una vendedora de avon,pendejo

Zayn-Pues no imbecil,ya venimos y trajimos lo que tu nos pediste

Niall-Bueno es que la receta esta bien ZuKhuLenTha carnal

Liam-Estas bien,Niall es que tas hablando bien raro,we encerio tas bien

Niall-Si bueno ya pasen

Subimos las escaleras de la casa de Niall,nos sentamos Niall,como siempre en su pinche compu,bueno quien lo diria,adminastrador de una pagina de Justin Bieber y el club oficial,debe de ser eso,bueno pues primero nos quito la bolsa ,despues nos sentamos todos,ahi de repente wowo una niña haciendo un tutorial de los doritos,ahi dije -Tiembla Yuya,ya llego tu competencia.

Bueno se notaba que Niall,queria hacer eso,se acabo el video fuimos por un cuchillo,cuando ya teniamos todo,estabamos listos abrimos la bolsa de doritos,puff mucho polvito,luego tantita salsa,si no por que nos da gastritis,un limon y meneamos,despues bailamos y cantamos todos la de "Cumbia Tribalera",buena cancion a ver si la ponen en la fiesta de la Nayeli,pos si bien prendidos,cuando.........

Oh por dios nuestras miradas cambiaron mucho pero estaban bien ZuKhuLenThos,no pues pero de repente, mi panza si le heche mucha salsa oh dios no,ni modo fui abajo con la jefe del Niall,a decirle si tenia genoprazol o pepto bismol,sal de uvas o algo neta me duele.

Zayn-Señora,disculpe tiene pastillas?

Maura-¿Que tipo de pastillas mijo?

Zayn-Emm,pa' la gastritis

Maura-¡Ay mijo,los dorilocos,los hicieron!,ay no Zayn,no tengo

Zayn-Bueno gracias

No ni mergas pa' cagarla me anda de baño,ay no hay del charmin si no del rasposo,no mames mi culito le va a doler,cuando me limpie me dolio un chingo,senti que me amarraron como Puerco,ahora entiendo por que ese señor decia que lo amarraron como puerco,neta si duele,ne al chile fui arriba,haber que estaban haciendo,ay no mames amaron los dorilocos tragando como puercos ahi,pinches mamones con ganas de darles con la chancla,pinchis guercos.

Zayn-¡Pendejos!

Liam-Ay Zayn,tan bien buenos estos dorilocos es la neta del planeta,we no me digas te dio gastritis,vez pendejo por eso dice Ximena,no le heches mucha salsa y luego tu no le quitaste las semillas al limon,por que saben horriblisisimas,vez por no poner atencion pendejo.

Zayn-Enserio,si segui las instrucciones pero no se es que taban bien dificiles

No mames we,a todos les quedaron bien menos ami,al chile neta esto no es chido andar con gastritis lo que aprendi de esto es que si tienes gastritis,no te limpies con el rollo rasposo si no con el suavesito.

Si One Direction fueran mexicanos.......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora