Conalep

444 36 8
                                    

Niall Narra:

Hoy me dio sarna de ver a Pancho con mi póster de mi bebe de Peña Nieto,es mio Pendejos el es mío ay envidiosos es que esta bien papi el Peña esta como pa' darle todo la noche.

Hay no que hueba vino,la profe de Geografía y el puto de Harry no ha llegado lo van a regañar,bueno por mientras sigo comiendo mi tamal quemado y desecho.

Rayitha:¿Que chingados le paso a tu tamal,y por que comes en clase tenemos prohibido?.

Niall-Ah lo calente en el microndas y le pique al botón de palomitas y pensé que iba a salir palomita,pero no y a ti que pendeja que yo coma aquí.

Rayitha-Ay Puto,ya no te hablo.

Niall-Disculpa Puto Yo,es Harry

Rayitha-Cierto.

Seguí comiendo y la Rayitha con su alcatel tomándose fotos con su placa (placa es la señal que hacen los cholos).

Harry Narra:

Hay no encerio voy a llegar tarde,solo por que mi mama se gasto el shampoo y mis rizos,deja tu el L'oreal esta caro,en la Benavides (farmacia) lo dan mas barato,ay bueno me dejaron pasar,Luz la conserje la perra se atreve a tocar mi pelo,pendeja.

Chayo(Profe de Geo)-Harry ¿Por que tarde en mi clase?

Harry-Por que soy una Di-va,no entiendes.

Chayo-A ver,Harry a mi respeta,y si no larguese de mi clase.

Harry- Ay es que usted no sabe que es cuidar el pelo verdad.

Chayo-Harry,no estamos hablando de mi.

Harry-Entonces es un no,con razón le dicen Dora la exploradora

Chayo-Ve por un citatorio

Harry-No me toque,ah de tener ebola

Narra Niall:

Jajajaja pinche Harry eso es tener huevos,aunque sea Puto,ay se fue Dora toy llorando cloro,vine Pedro,mejor dicho Pepa el profe de educación fisica le decimos así por que esta gordiz,Rayitha y yo andavamos morreando,tomandons fotos con el Zayn en los baños pa' ser kulz.

Liam y Louis jugando fútbol y Harry puteando,metía gol y Louis con su pinche pose de Cuauhtémoc Blanco,es mejor el Pachuca que esas mamadas pobre Liam le seguia el juego,mientras yo con mi nokia,la Rayitha con su alcatel y el Zayn con su black berry,robandonos la señal y tomandonos fotos kulz.

ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ

Hey ya llego su GPS,desubicadas no había podido subir capítulos por que la secundaria estresa y estoy en exámenes bimestrales y me rompo la cabeza,Por cierto Pedro si exisiste es mi amigo y lo del microndas mi amiga le paso eso.

Voten Perras,yo no soy de pedir que voten pero haganlo.

Y laz amho muxxOo lez enbio todOo my lobe.

Y por favor regresense al inicio,le coloque imágenes de su agrado shabotz

Si One Direction fueran mexicanos.......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora