NO!

11 1 4
                                    

Alguna vez has escuchado de el "amor". Yo si, y mucho; ya estoy en tercer año y aun no tengo novia (suspiro), eso es realmente lamentable...

-Renzo! Ven y ayúdame con esto!

-Si, claro, ya voy!

Sera que no tengo el atractivo necesario para poder conseguir al menos a alguien que me quiera?

Camino por los pasillos de la escuela dirigiéndome hacia mi casa.

Abro la puerta de salida y en eso veo al frente mio a un chico el cual estaba sudando

-(ahitado) Permiso

Me hago a un lado y lo dejo pasar.

Quien era el? Tenia el uniforme de otro colegio...

AL DÍA SIGUIENTE...

-Ehhhh!!!! Que el chico que vino ayer era de la Pamer? Pero...como es que un estudiante de ese colegio pudo venir a un lugar como este (sin desprestigiar a mi colegio)

-Si, yo también lo vi hace unos días hablando con el director.

-Espera, como saber de quien estoy hablando?

-Ese chico del que hablas es alto, cabello oscuro, despeinado y lleva el uniforme mal puesto con la camisa afuera del pantalón?

-Si....

-Entonces es el mismo que yo vi.

-Pero...por que?

-No se, si quieres puedes ir a preguntar al director, pero el te hará una entrevista de media hora, ya sabes como son los superiores, de metiches.

-Bueno (resignado), supongo que tengo que esperar a volverlo a ver para preguntarle...

Me pregunto quien sera?...la ultima (y primera) vez que lo vi lucia cerio pero con una expresión de cansado...

Me hecho en mi pupitre hasta que llegue la hora de salida.

Al terminar las clases, Pablo se me acerca.

-Renzo! Viste el vídeo que te mande?

-Eh? No, no lo vi, por que?

-Ahhh...debiste verlo, esta increíble- se acerca a mi oreja y me susurra- es de lo que te hable la semana pasada.

-(Me pongo rojo) En cerio? Lo tienes? 

-Si, te lo mande para que lo disfrutes

Me da unas palmadas en la espalda y se va.

Ahora que hago, me estoy poniendo un poco nervioso... "Nini", así se llamaba si no me equivoco...

Voy saliendo del salón y abro la puerta de salida.

Veo nuevamente al chico de cabello oscuro en frente de mi con la cabeza agachada y sus piernas en sus rodillas mientras respiraba fuertemente.

-Hola...

Levanta su mirada con la poca fuerza que le queda y se endereza.

-Permiso.

Veo como pasa por mi lado.

-Espera!

Volteo al mismo tiempo que el y lo miro a los ojos.

-Como te llamas?

Sentía como mi corazón ya no podía mas, en cualquier momento mi cuerpo ya no resistiría y caería en frente de el.

-Me llamo Rodrigo

Again With YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora