-Hola, soy Álex Torres Palacios, estoy en cuarto grado de secundaria y me estoy postulando para ser regidor de Educación, mis propuestas son las siguientes...
El ruido de la multitud aplaudiendo, sin entender nada de lo que digo pero aún así solo ponen su voto en la persona más popular o con la que tiene más confianza; el mundo siempre fue así de injusto?
DESPUÉS DE UNAS HORAS...
-Hola Alex, tienes algo que hacer más tarde?- Dice unos de mis compañeros el cual casi nunca me hablo.
-No, no tengo nada que hacer, por qué?
-Bueno, lo que pasa es que en la noche tendré una cita y pues mi acompañante llevará a su mejor amiga también y digamos que ella no es la más bonita de todo el planeta, tú me entiendes, verdad?
Quiere que yo le acompañe ya que de seguro ninguno de sus amigos quiere ir a una cita con una tipa qué tal vez no es agraciada para ellos.
-Esta bien, iré.
Siempre fue así, todos me consideran su última opción en casi todo, mi familia, mis compañeros y hasta los profesores me ponen al último en todo.
EN LA NOCHE
Ya estoy terminando de alistarme, el muy tonto de mi compañero me mando descaradamente el nombre de un hotel en el cual va a estar con su "acompañante" y me pidió que yo vaya ahí también con mi pareja
Ese idiota que se cree, no por haber aceptado raramente su invitación, necesariamente voy a acostarme con esa tipa?...
Al llegar al bar, veo que mi compañero ya estaba sentado con las dos chicas
-Eh! Por aquí! - Levanta la mano para que lo pueda ver.
Me acerco a ellos.
-Hola- sonrió un poco.
-Ven siéntate a mi lado- dice mi compañero.
Al sentarme, me doy cuenta que había una gran diferencia de la acompañante de mi compañero y mi acompañante, digamos que la primera era alguien simpática y muy bonita, mientras que la otra era tímida y parecía que la pubertad se le había aparecido en el rostro de todas las maneras posibles.
-Bueno, que les parece si tomamos algo para entrar más en confianza?- dice mi compañero mientras levantaba el brazo para ser atendido- Bueno, Alex, tu que quieres?
-Yo solo quiero gaseosa
-Ahhhh...en cerio? no te gustaría tomar licor? No va a ser tan fuerte.
-Lo siento, no me gusta tomar ese tipo de bebidas...
-Bueno, está bien, y tú Aleja?
-Yo quiero una cerveza y también para mí amiga le das lo mismo.
Después de pedir las bebidas, me di cuenta que los demás de comenzaron a soltar, la que supuesta mente era tímida ahora sonreía abiertamente conmigo y parecía que sus ojos eran más brillosos que antes e igual con la otra, pero de mi compañero, veía que él también se estaba divirtiendo solo que me preocupaba la idea de que es lo que pensaba hacer después con su acompañante.
-Chicos...ya es tarde, creo que debería irme...
-(tono de borracho) Oyee! De que hablas... todavía no hemos acabado...
-Ya, guarda silencio, vas a llamar la atención de los demás...
-Y?! Eso que...Ustedes chicas, quieren seguir? O ya quieren parar?...
ESTÁS LEYENDO
Again With You
Novela Juvenil"Nuevamente contigo" Historias cortas de amor, decepción y confusión, como el primer amor, como tu primera vez con esa persona, que permanecen en tu mente, a pesar de los años, nunca se olvidan.