De una confusion a otra (cap. 3 "Final")

3 0 0
                                    

A LA MAÑANA SIGUIENTE...

Me desperté con el cuerpo pesado y sin ganas de levantarme. Todo el cuerpo me dolía.

-Ahhh...duele...como me voy a poder parar con este dolor!!

-Simplemente no te levantes...

Al escuchar esa voz, rápidamente veo de donde venia y sin importar el dolor que tenia, me paro y me empiezo a dirigir a el.

-Tu...maldito depravado...como se te ocurre mostrar tu cara ante mi después de lo que me hiciste?...

-Bueno, tenia pensado dejarte una carta, pero, pensé que seria muy cobarde de mi parte hacerlo, así que opte por sacrificarme.

-Y piensas que no te voy a hacer nada?

-Bueno, si disfrutaste de lo que te hice, tal vez no tengas por que pegarme.

-Eres de lo peor...prácticamente me violaste...y todavía dices si lo disfrute o no...te dije que pararas y no lo hicistes...

Empiezo a llorar mirando al suelo y secando mis lagrimas para que el no me vea llorar.

-(asombrado) ?! O-oye, deja de llorar -agarra mi cabello y lo peina mientras me daba consuelo- ya paso...no puedes hacer nada para retroceder el tiempo...disculpa, si?

-(se seca las lagrimas) Bueno...si hay algo que puede recompensar un poco lo que me has hecho...

-Que cosa?

-Que nunca mas nos volvamos a ver...

-Eh?!...IMPOSIBLE! 

-(mira al suelo) Es la única cosa que veo posible para que así no te guarde rencor...

-Yo...no puedo hacer eso...

-Por que? Si solo me querías para tener sexo, no?

-(agacha su cabeza) Te equivocas...yo no te quería solo para tener sexo...Alex, me gustas.

-(atónito) Eh?

-(mira a otro lado) No te sorprendas, ayer, recuerdas mi motivo por el cual hacia las citas dobles? Que solo por ti yo hacia eso casi diariamente; si yo solo te quisiera para tener sexo, no te hubiera insistido para que vayas conmigo y de hecho me estaría ahorrando todo esto. 

"...mayormente el conoce a las chicas en este mismo bar y no tiene problemas es conseguir una acompañante en tan solo pocos minutos...", el mozo... supongo que también abarca al tema masculino...pero, por que? Por que yo?

-Yo...como no me pude dar cuenta de esto?...parezco un tonto...

-(sonríe) No, no lo pareces... -levanta mi cabeza y dirige mi mirada hacia él- yo te quiero, y me gustaría que tu también en algún momento me llegaras a querer.

-Espera...yo no puedo hacer eso aun...todo esto me esta volviendo loco...así que, no puedo darte una respuesta ahora...lo siento...

-No importa, esperare.

En eso escucho el sonido de llamada de mi celular, y voy corriendo hacia el.

-Halo?

-OYE MUCHACHO DEL DEMONIO!! COMO QUE NO HAZ IDO AL COLEGIO HOY TAMBIÉN!!??

-Ahhh...lo siento madre...

-Donde estas!!

-En la casa de un amigo (mentí).

Si mi madre se entera donde estoy me mataría....

-Bueno, y que haces ahí?! 

-Estaba haciendo una tarea de grupo y nos quedamos toda la noche haciéndolo, descuida, ya voy al colegio, todavía es temprano así que no perderé mucha clase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Again With YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora