Mi mejor amigo

6 0 0
                                    

Mensaje: 

Oye! a que hora vienes?! 🙄

Estamos todos aquí! Solo faltas tu.

Yo: Lo siento🙏...no podre asistir hoy...

me encuentro mal😷...

Te paso algo?

Yo: No, solo me duele la cabeza, 

lo siento, para la próxima sera.

Bueno, nos vemos mañana.

Fin de la conversación. 

Ahhhh....Por que tengo que siempre mentir para evitar a las personas desconocidas?...

Me hecho en la cama mientras tapo mis ojos con mi brazo.

Desde que tengo memoria siempre le tuve miedo a los desconocidos y nunca era gentil con nadie de mi salón; pero, eso cambio cuando mi madre trajo un día antes de entrar a mi primer día de clases una cachorro el cual era blanco. Desde ese momento me encariñe mucho con el y eso me permitió tener mas confianza conmigo mismo y así poder ser mas participativo en frente de todos.

Ya pasaron unos dos años y ahora vuelvo a evitar a las personas...

Escucho un ladrido y miro a ver quien era.

Cada ver que veo a Sensum (el nombre de mi perro) mi rostro sonríe inconscientemente y me dan ganas de abrazarlo.

-Ven- doy unas cuantas palmadas a mi cama para que suba- buen chico- acaricio su pelaje.

 A veces me pongo a pensar..."¿Que pasaría si el se transformara en un humano?" Seria genial...mi único mejor amigo...no necesitaría a nadie mas que a el...Pero, eso no es posible, es por eso, que solo se mantendrán en ciertas suposiciones...solo eso...

Agarro su cabeza y junto su nariz con la mía.

-Si tan solo fueras humana...al menos por un día...solo por un día...por favor...- cierro fuertemente mis ojos y los vuelvo a abrir viendo el rostro de mi perro.

Me alejo de el y me pongo a reír.

-Jajaja...que estúpido es hacer esto...

Froto mi cabeza y vuelvo a mirar al perro y noto que el me queda mirando

-Que pasa? Tengo algo en la cara?

Veo como se me acerca y me da un beso en la boca

Pero que esta haciendo?....

Sensum se separa de mi y se hecha en mis piernas.

Que acaba de suceder?...El nunca me había besado así de preciso, mayormente me lame la cara...pero...esto fue diferente, com si...realmente alguien me abría dado un beso por conciencia...

A LA MAÑANA SIGUIENTE...

Suena la alarma y con toda la flojera del mundo estiro mi mano para poder apagarla, pero, en eso, escucho que este deja de sonar sin haberla apagado por mi cuenta.

Que raro...yo no la apague...entonces...por que...se apago por si sola?...

En eso siento que alguien se coloca en la cama

-Mmmm...Sensum...ven aquí pequeño...

Me coloco en otra posición de boca arriba y siento como Sensum me lame la cara

Again With YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora