*****************************Narra Leah
Ya habían pasado unas horas desde que se habían marchado y me encuentro preocupada, ahora mismo estoy con el resto de la manada en nuestro territorio, no podemos acercarnos a la casa de los Cullen con sus "invitados" rondando por ahí.
Jacob:Que te pasa Leah?, te noto inquieta
Leah:Me preocupa que todos esos chupasangre maten humanos.
Jacob:Deberias de concentrarte en vez de lamentarte por no estar con Ela, agudiza tu oido, descubriras que esta planeando tu pareja.
Tiene razón, no puedo seguir así, a este paso no servire de nada en el plan.
Leah:Tienes razón, lo lamento no sé que me pasa
Seth:No te sientas mal, es normal que te desconcentres sin tu pareja a tu lado
No respondí, y me aleje unos metros para escuchar bien....
Narra Ela
Seguía en el bosque caminando serenamente con Caius, Marcus, y Aro, les había pedido que conversaramos a solas, estoy muy intrigada por saber el porque me siento comoda a su lado, y quiero presentarles a Leah, tengo que saber si tienen la capacidad de no matarse apenas se vean.
Ela:Que han estado haciendo todos estos siglos?
Caius:Gobernando, claro esta
Ela:No has cambiado para nada Caius
Marcus:Hacia donde nos dirigimos?
Ela:Conoceran a mi pareja
Caius:Por que debemos ver a esa cosa?
Aro:Caius, mantente al margen
Continuamos el camino en silencio, hasta llegar al rio que separaba los territorios, y pude verla en su forma de lobo, sus ojos detonaban todo el amor que siente por mi, y yo sólo pude saltar las rocas del río y lanzarme a su cuerpo.
No duramos mucho tiempo abrazadas, lamentablemente destras de nosotras todavía teniamos compañía.
Ela:Bien, ella es Leah mi novia
Nunca crei ver una mueca de asco hasta en Marcus,
Bueno este debería ser una buena señal, el ambiente era muy pesado pero no se estaban atacando.Aro:No creo que podamos durar mucho mas aquí sin cortar cabezas querida Ela.
Leah simplemente gruño, y los vampiros estaban listos para atacar.
Ela:Tranquila cariño
Acaricie sus orejas y se relajo al instante
Ela:No puedo permanecer mucho tiempo a tu lado, pero quiero recordarte que te amo
Lamio mis cachetes sacandome algunas risas, hasta que llego el momento de irme.
Ela:Adiós, lobita mía
Me levante, y regrese al lado de los Vulturi.
Ela:Nos veremos en la guerra amor
Dimos media vuelta, y en mitad del camino pude escuchar su aullido, sonreí porque sabía que no podía estar sin ella a mi lado, pero falta poco la guerra, comenzará dentro de poco y estaremos juntas de nuevo, porque siempre serás sólo tu la que agite mi corazón, pero también puede sumirme en la máxima soledad.
Fin
Y aquí termina la primera temporada de Sólo tu, la segunda que se llamará sólo nosotras se estrenará en agosto de 2019, tengo planeado subir un nuevo proyecto, estoy decidida a dedicarme especificamente a escribir historias chicaxchica porque me encantan, simplemente gracias por seguir esta historia a pesar de las muy lentas actualizaciones. 💜💜
ESTÁS LEYENDO
Sólo tu (Leah Clearwater)
Fiksi PenggemarLeah, sabía que las mujeres lobo no podían imprimarse de un hombre, o mujer, según TODA su manada, tenía que esperar a que "el" la encontrase, pero que pasaría, si la prima de Bella swan llegará de imprevisto a Forks, pondrá el mundo de la loba pata...