Ahora te conozco

787 113 10
                                    

Pov Marinette

Adrien.

Una distancia nos separa e inconscientemente siempre estamos unidos por una rara broma del destino.

"Tú corazón es débil y cualquier persona te podría enamorar con algo bonito."

Ésas fueron las palabras que me dijo mi madre al momento en que me vio deprimida y tenía razón.

Adrien me enamoró con un paraguas y Luka llamó mi atención con sus melodías.

Nunca me di cuenta de quien que la persona que en verdad amo y siempre cuidado de mí, siempre me estuvo esperando y mirando de atrás, pero no soy una tonta sólo por éso, también soy una tonta por que yo también miró la espalda de alguien que parece inalcanzable.

Es mi mejor amigo y nada más que éso, ciento de veces lo dejó en claro.

Pero... ¿por qué sí no me amas, te preocupas tanto por mí?

Pov Adrien

Marinette es mi amiga de bolsillo como le suelo decir para hacerla enojar.

Ella siempre era rara cuando se acercaba a mí pero el tiempo pasó y perdió ésa rara timidez que tenía conmigo.

Debo admitir que extraño un poco tus balbuceos incomprensibles pero amo mil veces más, que seas tu misma delante de mí.

Si tan sólo no hubiese sido un idiota desde el inició, posiblemente me hubiese dado cuenta que toda ésa timidez, sonrojos, nerviosismo y balbuceos, eran por que yo te gustaba.

Ahora sé que te gustaba el niño tímido y perfecto que es Adrien pero...

¿Te gustaría si soy como en verdad soy en el fondo?

¿Te gustaría si soy Chat noir sin máscara como tu lograste ser mi Ladybug sin máscara?

"Diva, niño drama, rubia, nerd, payaso de chistes baratos" todos ésos fueron los sobrenombres que me diste desde que me animé a ser yo mismo delante de ti y desde ése día en que dejé de fingir ser el niño perfecto, he logrado ser tu mejor amigo.

¡Aceptaste al verdadero Adrien con una sonrisa y te uniste a sus payasadas!

¿Por qué fui tan tonto y nunca vi que estabas a mi lado?

Sé que puede ser tardé, pero yo me di cuenta de que te amo Marinette y te voy a recuperar, aún que sea lo último que haga, por que ahora, te conozco.

Pov Marinette

Adrien es mi amor a un pasó de alcance pero a una gran distancia invisible que nos separa y es por que él me prohíbe acercarme.

¿Es mejor olvidarme de él?

Ése era mí plan inicial pero Chat noir se distanció de Ladybug y Adrien se acercó a Marinette.

Ése gato molestó, insoportable y que le confió mi propia vida, arrebató una parte del corazón que le entregue a Adrien.

¡Ése tonto siempre tiene que interferir de un modo u otro ó no es Chat noir!

Adrien.

Tuve el valor de hacerme tu amiga y de un momento a otro, sólo conmigo, me mostraste un lado de ti que no conocía.

No eres nada tímido, no eres serio, tus apodos son un delito tan grande como tus chistes pero...

Ahora me gustas más que antes.

Seré honesta, al principio tu ganabas pero Chat noir con el pasar del tiempo, te igualó y superó con facilidad pero así mismo, tú lograste empatar con el en un abrir y cerrar de ojos.

Siempre creí detestar a las personas coquetas y presumidas pero... las dos personas que combaten por mí corazón, resultaron ser coquetos y presumidos.

"Chilindrina francesa, hobbit, amiga de bolsillo, pitufina, la peque, enana, bipolar, gruñiona, hija de tontin" todos ésos sobrenombres me diste sólo para reírte de mí por que detesto los sobrenombres y como venganza, yo te di tus propios sobrenombres.

¿Por qué sólo eres así conmigo?

Realmente me confundes mucho.

¿Qué debo hacer?

Todo es muy confuso ya que estaba por darle una oportunidad a Chat noir, pero  ahora que te conozco, no sé que hacer.

Pov Adrien

Marinette, te recuperare y te lo puedo asegurar.

Pov Marinette

Adrien, ¿qué soy en verdad yo para ti?

Pov Adrien/ Marinette

Ahora que te conozco, todo es más claro/ todo es más confuso.

.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Próximo capítulo pov de la Marinette japonesa y el Adrien rocke... ¡digo! De Kagami y Luka.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Puntos/ garras fuera (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora