Soy un aliado

798 108 20
                                    

Pov Kagami

¿Sí me interesa Adrien Agreste?

Éso es un secreto que nadie debe de saber ¿por qué?

Sí lo saben no sería divertido ¿no?

En mí familia no hay segundas oportunidades, no debe haber segundo lugar, no debe haber piedad... no debe de haber misericordia con tal de tener la victoria.

Como a todos me gusta ganar, me gusta ser la mejor en lo que me gusta, me gusta demostrar que ser una chica no significa ser menos.

¿Sí odio a Marinette?

En ella veo una chica más fuerte que yo, una chica imparable, una chica que no muestra su verdadero ser y lo oculta en una sonrisa tímida.

La primera vez que la vi la ignore, la segunda vez vi que era alguien indecisa pero a medida que el tiempo pasó... vi a alguien que puede ser una gran líder, una gran amenaza para mí sí decide ser la mejor en algo que a mi me gusta.

Es simpatía y da risa pero es desesperante y muy lenta.

No se debe ser muy listo para ver a través de ella y saber que está enamorada de Adrien, mi rival en esgrima.

Así como también es fácil notar que Adrien se niega a aceptar sus sentimientos por que algo bloquea su vista.

¿Alguien a quien admira y confunde con amor, tal vez?

Él es alguien muy blando y amable mientras que ella sólo es amable y muchas veces ésa amabilidad la lástima.

Varias advertencia ya le di.

No hay una chica que va tras Adrien, hay cientos y sí ella no se apura una de todas las pretendientes de Adrien, en algún momento, lograrán llegar a su corazón.

No sé perder, no puedo tolerar a quien se contiene, no me llevo bien con quien es una amenaza para mí, no me agrada quien finge ser alguien más...

Pero extrañamente, Adrien y Marinette llaman mí atención.

No tengo casi amigos por mi actitud y tengo innumerables personas que les gustaría verme caer.

De lejos veo a Marinette y Adrien, de lejos veo ése aura que emanan.

Quiero divertirme con esto.

Me gusta jugar con fuego y no tengo miedo en quemarme.

Me acercó a ésos dos que estaban en el caminó, riendo.

Sé lo que pasa entre ésos dos y creen que su amor está acabando poco a poco pero yo me haré cargo de que se den cuenta de que no es así.

-Hola Adrien.

Me acerqué a Adrien él cual me sonrió y Marinette se metió en medio de nosotros para darme una mirada desafiante.

-Hola Kagami.

Me saludó Adrien mientras acariciaba la cabeza de Marinette la cual ya no retrocede como antes.

Como dije, está chica es una amenaza para mí en cualquier cosa que se proponga y está es una de ellas.

Está batalla la tengo pérdida pero Marinette aún no la tiene ganada.

Pero... no estoy solá en está batalla, yo también tengo a un aliado.

-Hola Marinette.

Mí aliado se acercó a nosotros con una gran sonrisa para Marinette, la cual le saludó con la mano y le mostró una gran sonrisa mientras que Adrien miraba al recién llegado con fastidio.

Era tan divertido ver al siempre tan calmado Adrien Agreste intentando ocultar su enojó.

-Oh, hola Adrien, no te vi.

Mí aliado echó leña al fuego mientras Adrien rodeaba el hombro de una confundida Marinette, con su brazo derecho.

-Adiós Luka.

Y se llevó a Marinette con él mientras ella le regañaba por ser grosero con Luka.

-La melodía de ésos dos, cada vez se siente más fuerte.

Con su habitual forma rara de hablar, Luka me habló mientras miraba a la pareja irse.

Siempre entiendo a la gente con facilidad pero... ¿por qué no puedo entender a éste tipo?

Es alguien raro.

Extiendo mí puño y le golpeó suavemente el pecho, haciendo que me vea.

-No hagas nada tonto que arruine la "melodía" de ésos dos. Es un dolor de cabeza lo desesperante que pueden ser como para que llegues a arruinarlo.

Con una sonrisa sincera, se dio media vuelta mientras ocultaba sus manos en sus bolsillos.

-A diferencia de ti, yo sí sé cuando aceptar mí derrota.

¿Qué cosa acaba de decir ése tipo mientras se va?

¿Qué se quiere ver genial o algo?

Es mi aliado pero aveces creo que se acerca a mí para ser mí oponente.

Él genera algo muy incómodo y molestó en mi pecho.

Luka Couffaine, ¿qué es lo que pretendes generando éste molestó sentir en mí interior?

Sea lo que sea, ten cuidado sí te metes conmigo, yo te considero mi aliado pero sí te niegas a serlo, prepárate para caer.

Pov Luka

El amor de Marinette y Adrien día a día crece más y más.

Caminé por un caminó extenso con miles de rosas en toda mi vida, en todo mi andar y como todo caminó de rosas, me lastime con miles de espinas.

Yo aceptó la derrota, aceptó que la inspiración que la hermosa Marinette me dio, se desvaneció gracias a Adrien Agreste, pero no me molesta.

Ella es feliz, ella también se lástima por el caminó de rosas que anda y él... ni hablar, las peligrosas espinas se clavaron en su piel y ella es la única que lo puede curar.

Les deseó lo mejor en su bello y peligro caminó de rosas.

Mis colores desaparecieron pero pronto volveran, lo sé.

Tocó mí pecho, donde ése pequeño puño se posó y sonrió.

Cada color, cada rosa, cada melodía, sé que todo volverá a mí en algún momento.

Yo soy Luka Couffaine, yo soy un aliado.

.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

No sé por que se me hace que Kagami no siente "ése" tipo de interés por Adrien, me parece más como si quisiese provocar a Marinette para que se apresure.
Rara suposición mía.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Puntos/ garras fuera (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora