DIA 1 25/12/17
Benito Rodríguez se encontraba en su casa... Revisando como siempre quienes eran los miembros mas activos del grupo, moviendo a la mayoría de los moderadores cada cierto tiempo.
Fernanda Caez estaba planeando el próximo Sin Reglas del grupo, buscando las fechas donde los miembros estén mas activos y que coincida con actividades previas para elegir moderadores.
Oscar Lero, quien había estado ausente, planeaba el ataque en Redes sociales mas grande de ese año, algo difícil ya que se trata de superar el ataque que los hizo responsables de los saqueos a Waltmarts en México. Oscar siempre trabaja en equipo con los mejores miembros del grupo.
Luis Rangel estaba con la moderadora Emily Yadira Rodríguez teniendo una noche de pasión al puro estilo de la secta, todo genial y divertido. Mientras el gánster Cuchis observaba con terror el acto.
Andrey Guerra Ortiz observaba con felicidad a los miembros de la extensión PlayTime, los miembros que disfrutaban de cosas como los videojuegos, comics, mangas, etc.
Diego Guillen o James D Guillen acosaba a Fernanda como de costumbre buscando su pack por urgido y por querer lucirse ante todo el grupo. Aun era un novato.
Kevin Roy Amasifuen regreso a la secta tras varios meses ausente por problemas familiares, lo primero que quería era hacer un ataque que solo los 100tifikos saben hacer.
El administrador mas nuevo Ángel Sánchez se retiraba del puesto por aceptar a miembros infiltrados de otros grupos. Tuvo suerte, casi lo Banean del grupo. Pero llego Benito a poner orden.
Camilo Caez se estaba dando placer a si mismo con el pack de Fernanda. El único miembro que lo tenia lamentablemente.
Kevin Roy Amasifuen junto a Eduardo Rodríguez se fueron de viaje a Perú para cazar changos un rato.
Los moderadores Rodrigo Zambrana Ríos, Andrés Zambrano, Francisco Rodríguez, Diego Pérez, Joze Ortiz, André Martínez, Axel Brito, Eduardo González, Jesús Reynaldo Ska y Rodrigo LC se reunieron en Lima, Perú; Se fueron con las mujeres mas activas del grupo para hacer la fiesta mas grande de todo el mundo.
Claro después de las que ser armaría días después con casi todos los miembros en una ciudad.
Nadie en la secta se imaginada que pronto cambiarían el mundo, que pronto los que alguna vez fueron administradores ahora serian los lideres del mundo y los miembros mas activos la elite.
Lo que se llego a llamar grupo Bilderberg ahora se llama Tifika...
Mientras tanto en la ciudad de México, diez miembros fieles completamente planeaban el mayor ataque de la historia en todos los ámbitos y niveles. El día de la 100cia.
Francisco Xabier Pérez es el líder, Alex SP el héroe de los miembros. Diana Méndez la momera favorita. Dayana Aguilar la mejor postera. Frida Ramos la Niu(Nuevo(a) mas sexy de todas. Karlo Díaz el postero hardcore. Eduardo Gil, el ex-moderador mas querido. Yajaira Rodríguez la old mas buenota de todo el mundo. Ciro de Jesús el encargado del chat La Cabaña de los momos. El chat donde las leyendas del grupo surgieron. Ana Karen finalmente es la Elfa (mujer) que hace los Sándwiches y los zongs a todos los miembros del grupo.
El equipo que junto con los admins (administradores ) y los mod (moderadores) tiene el poder de controlar un planeta de casi ocho mil millones de habitantes.
A las diez de la noche se despiden, cada uno se va a una casa diferente, el plan esta casi terminado. Solo falta que los demás lideres lo vean y aprueben.
YOU ARE READING
El día que Secta 100tifika domino al mundo
FanfictionSECTA 100TIFIKA FUE CREADA EL PRIMERO DE ENERO DEL 2016 POR BENITO RODRIGUEZ. DESDE ENTONCES TODOS LOS GRANDES EVENTOS QUE HAN SUCEDIDO COMO EL #SAQUEAUNWALMART Y OTRAS COSAS PARECIDAS HAN SIDO RESPONSABILIDAD DE LA 100CIA. EL CONTENIDO DEL GRUPO ES...